Whatsapp sufre fallo ¿Estrategia de Mark Zuckerberg?

Puntuación de reacción
0
¿Estrategia de Mark Zuckerberg para que usemos la mensajeria de Facebook?

Usuarios de todo el mundo reportaron una caída del servicio de mensajería instantánea online Whatsapp, el cual estuvo fuera de servicio por algunos minutos durante este mediodía.

Los reportes provinieron de diferentes partes del planeta y la empresa no se había referido públicamente a la causa que pudo provocar la caída.

La aplicación se podía abrir pero no lograba establecer conexión con el servicio ni con la red de internet.

Los lamentos por la falla se hicieron presentes tanto en Facebook y Twitter, donde decenas de usuarios dejaron mensajes quejándose de la situación.

Cabe resaltar que esta semana Facebook anunció la compra de la popular aplicación de mensajería, por un monto cercano a los 19 mil millones de dólares.

Actualmente la “app” brinda servicio a 400 millones de usuarios en todo el mundo y es la más utilizada. Sin embargo, muchos vieron con recelo la adquisición por parte de la red social.

Whatsapp.jpg

¿Que opinan?​

P

patripat

Invitado
No creo que tenga nada que ver, ya se ha hablado suficiente de ellos estos días, y menos si es por algo negativo..

Puntuación de reacción
0
Si es una estrategia, lo que quiere hacer Mark es coger y hacer landing pages de Whatsapp poniendo que nunca se cae y nunca tiene fallos y que lo descarguen, entonces se forra con el CPA xD

Puntuación de reacción
0
A mi ahora no me funciona y yo esperando contestaciones :dale2: Que estarán tramando

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Cuando salió BBM también empezaron unos días a caerse Whatsapp

P

patripat

Invitado
Hoy a cuenta de la caída y de que es sábado alguno se queda sin probar el arte del fornicio.

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Odio whatsapp y todos los sistemas de comunicacion que permiten que la conversacion sea infinita y se trivialice. En serio, con todo mi corazón los odio.

Puntuación de reacción
0
Hoy es cuando la gente sale a la calle y se da cuenta de que hay algo llamado mundo.