Franyer Rivas
Consultor SEO
- Puntuación de reacción
- 0
el programa es muy bueno, yo lo estoy usando y lo recomiendo, aunque el que han colocado aquí no sirve por que le da error cuando se ejecuta
el programa es muy bueno, yo lo estoy usando y lo recomiendo, aunque el que han colocado aquí no sirve por que le da error cuando se ejecuta
licencia ? XD eso es para los ricos canadiensesy cual usas tu? lo tienes crack o tienes la licencia?
licencia ? XD eso es para los ricos canadienses
aquí esta el que uso:
WikiBomberLatest.zip
solo es descomprimir y listo , te pedirá el email de la licencia, ingresa el que sea y listo
cuando incluyas el documento clic secundario en el texto o selecciona la palabra que deseas y te sale la opción "add link",Gracias Franyer, ahora lo pruebo :mola:
- - - Actualización- - -
@Franyer Rivas como haces para que se publique el texto con enlace en las wikis, ya que probé a añadirlo en html y no me publica los articulos.
cuando incluyas el documento clic secundario en el texto o selecciona la palabra que deseas y te sale la opción "add link",
cuando incluyas el documento clic secundario en el texto o selecciona la palabra que deseas y te sale la opción "add link",