WikiBomber - Enlaces en sitios .EDU/GOV + Wikilinks

Estado
No está abierto para más respuestas.

Franyer Rivas

Consultor SEO
Mensajes
91
Puntuación de reacción
0
el programa es muy bueno, yo lo estoy usando y lo recomiendo, aunque el que han colocado aquí no sirve por que le da error cuando se ejecuta
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Gracias Franyer, ahora lo pruebo :mola:

licencia ? XD eso es para los ricos canadienses
aquí esta el que uso:
WikiBomberLatest.zip
solo es descomprimir y listo , te pedirá el email de la licencia, ingresa el que sea y listo

- - - Actualización- - -
@Franyer Rivas como haces para que se publique el texto con enlace en las wikis, ya que probé a añadirlo en html y no me publica los articulos.
 

Franyer Rivas

Consultor SEO
Mensajes
91
Puntuación de reacción
0
Gracias Franyer, ahora lo pruebo :mola:



- - - Actualización- - -
@Franyer Rivas como haces para que se publique el texto con enlace en las wikis, ya que probé a añadirlo en html y no me publica los articulos.
cuando incluyas el documento clic secundario en el texto o selecciona la palabra que deseas y te sale la opción "add link",
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Si quiero hacer 300 wikis entre 10 blogs 2.0 como lo tendria que hacer? Solo se puede meter una url no es verdad? Tendria que hacerlos uno a uno?
 

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Alguno tiene un formate de este archivo?
Es que no entiendo nada y la verdad que quisiera un formato al cual cambiarle la informacion por la mia.

Gracias!
 
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Esto solo lo usan para las tier, verdad. Voy a probar que tal funciona.:dodgy:

- - - Actualización- - -

cuando incluyas el documento clic secundario en el texto o selecciona la palabra que deseas y te sale la opción "add link",

Solo copia el titulo en las wikis, el cuerpo del texto no lo copia. Tienes alguna forma de solucionarlo o hay algo que hago mal.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba