Windows ..Linux.. Mac ?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
Hello compañer@s ,

Hace tiempo que estoy pensadno en cambiarme y pasar del Windows , me tieneharto ya ,
me da varios problemas y no es del PC . He cambiado 4-5 veces el windows (diferente) y nada..
Hubo una epoca que pense en pasarme a Linux/Ubuntu pero no me acaba de convencer , temas de compatibilidad software (ps , serato..etc)
Realmente no uso nada del otro mundo : http://i.imgur.com/f8hH28p.png , y mi pc : http://i.imgur.com/dBIBqiG.png , y ahora mismo el
principal problema es que el raton muchas veces se queda pillado o no obedece ( 1 click cuenta como 2 clicks y al reves)y eso que compre 3 nuevos....


Que pensais , que me recomendais ? gracias.
 
Mensajes
234
Puntuación de reacción
0
windows 10 esta dando problemas es recien lanzado y es logico yo tengo problemas con lap no me funciona a ratos el touchpad crasheos en pantal de la muerte en fin..

no puedo regresarme a windows 7 ya que perdi la oportunidad del mes que dan y eso de formatear y guardar archivos me flojera xD

instalate mac con windows virtualizado o ubuntu con windows virtualizado.
 

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
@cyry que tipos de problema? tienes buen pc. No deberías tenerlos.

Al arrancar , algunas veces se queda pillado con el icono de windows , el disco donde esta el sistema es un SSD 320GB , nuevo .
El raton muchas veces se queda pillado o no obedece ( 1 click cuenta como 2 clicks y al reves)y eso que compre 3 nuevos .
Quiero decir que , he cambiado a Linux Mint y Ubuntu hace unos meses y esos problemas no los tenia para nada.
Aparte del disco SSD donde esta el sistema tengo otro , el original, de 2 TB que por cierto , esta vacio .

- - - Actualización- - -

windows 10 esta dando problemas es recien lanzado y es logico yo tengo problemas con lap no me funciona a ratos el touchpad crasheos en pantal de la muerte en fin..

no puedo regresarme a windows 7 ya que perdi la oportunidad del mes que dan y eso de formatear y guardar archivos me flojera xD

instalate mac con windows virtualizado o ubuntu con windows virtualizado.

Lo del MAC me da cosas..ya que va con el Hackintosh y eso ...no se.
 

pesodemenos

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Bueno, yo creo que más que problema de Windows, es problema de tu pc en general. Quizás si, debas instalar un SO má liviano, pero en mi opinión no hay nada mejor que Windows 7.
 

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
Bueno, yo creo que más que problema de Windows, es problema de tu pc en general. Quizás si, debas instalar un SO má liviano, pero en mi opinión no hay nada mejor que Windows 7.

Si fuera asi , porque en Ubuntu o Linux Mint no lo hace ?
 

Ihering

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
Cambiar el Ordenador porque no te da fallo el PC es grande...Linux se ha puesto las pilas con muchos drivers...en algunos funciona mejor que sus rivales...Pero no hay juegos jejeje...No te engañes..vas a poner los tres y un android...Hazte una máquina que aguante los cuatro jajajaja.
 

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
Cambiar el Ordenador porque no te da fallo el PC es grande...Linux se ha puesto las pilas con muchos drivers...en algunos funciona mejor que sus rivales...Pero no hay juegos jejeje...No te engañes..vas a poner los tres y un android...Hazte una máquina que aguante los cuatro jajajaja.

No lo pillo..

- - - Actualización- - -

Cambiar el Ordenador porque no te da fallo el PC es grande...Linux se ha puesto las pilas con muchos drivers...en algunos funciona mejor que sus rivales...Pero no hay juegos jejeje...No te engañes..vas a poner los tres y un android...Hazte una máquina que aguante los cuatro jajajaja.

No lo pillo..

- - - Actualización- - -

Cambiar el Ordenador porque no te da fallo el PC es grande...Linux se ha puesto las pilas con muchos drivers...en algunos funciona mejor que sus rivales...Pero no hay juegos jejeje...No te engañes..vas a poner los tres y un android...Hazte una máquina que aguante los cuatro jajajaja.

No lo pillo..
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
@cyry el problema de que te pase lo del ratón en Windows y no en Linux seguramente es que los drivers de Linux estén más depurados.
En cuanto a lo del arranque, deberías mirar de optimizar tu Windows, tienes el Advanced SystemCare Free que te puede ayudar (aunque mejor hazte con el Pro y el AVG Tuneup crackeados).
En casa utilizo un Windows 7 Exper7enciaUe 2010.1 SP1 que yo mismo creé en mi época de creador de Win desatendidos y no lo cambio por nada.
Es más, tengo un Linux instalado pero única y exclusivamente por seguridad, para poder acceder a los archivos en caso de fallo del Windows, pero nunca he tenido que llegar a ese extremo.
 
Mensajes
63
Puntuación de reacción
0
El detalle aca es para que o que haces en la PC.
Si eres loco MS Office, pues lo tuyo es Windows. Sino tienes problemas con la compatibilidad, pues Linux.
Si tienes presupuesto y puedes comprar software con licencia. Pues Mac <3

Ya te digo ya, una vez uses mac no hay vuelta atrás.
 

Carmensita

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Hola pues como te dijeron arriba si en algun momento te llegas a Mac no te vas a querer devolver nunca... con respecto a windows no soy muy amante a ese SO en ninguna de sus versiones probe la 10 unos dias y me tuvo contenta mientras duro despues todo fueron crash el boton de inicio no sirve me pone a parir a cada rato!

Soy usuaria ubuntu desde q lo conoci que hago para poder trabajar y por cuestiones de compatibilidad uso 2 SO uno con win7 que es medio estable y el principal es ubuntu el win7 lo utilizo para cosas especificas de trabajo ubuntu para el resto de las cosas, como mi pc es viejita me trabaja super, es estable y ademas un poco mas seguro, no tienes que andar gastando recursos en antivirus etc etc etc...

Yo te recomiendo que hagas 2 particiones donde la principal sea ubuntu y en windows trabajes cosas puntuales...

Un saludo!

Agrego con esa maquina que tienes puedes trabajar facil en Ubuntu o Linux Mint y Virtualizar facilmente un win para tus necesidades!
 
Última edición:
Mensajes
145
Puntuación de reacción
0
Bueno yo compre las piezas a mi gusta y ensamble mi propio cpu y nunca me a dado problemas y windows 10 esta genial tambie lo instale en la portatil y va muy bien puede ser un problema de la tarjeta de video. Tambien cada sierto tiempo comprate el spray oara el polvo y dale una biena limpiada o el gel termal del cpu puede nesecitar de cambiar ...Un buen cpu conectado a 4 pantallas es una maravilla

Sent from my SM-G386T1 using Tapatalk
 

Ihering

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
@cyry me equivoque jejeje...quería decir que cambiar el PC por un fallo con el ratón no tiene mucha lógica...

En cuando al ordenador perfecto...Pues un buen intel de gama alta soporta varios sistemas operativos a la vez... Y sobre MAC pues no está pensado para frikis del SEO...sobre todo por el tema de programas...Yo lo que haría sería pillarme algo que soporte dos SO virtualizados...de gama baja y en vez de comprarme un mac, hacerme con un buen VPS, que por la diferencia tienes dos años de servidor decente pagado...Y ha ese VPS le haría todo tipo de perrerias...Que al final es lo que necesitamos para el SEO.

Ahora, si hay pasta...pues un par de monitores, un mac, una tablet, el iphone 6, un par de VPS...y seguimos...esto nunca para jejeje
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Me quedo con windows, llevo usandolo desde windows 98, ahora uso windows 7, el unico windows que no gusto fue el vista por los problemas que daba, he probado el windows 10 y me gusta, pero prefiero esperar un tiempo para usarlo definitivamente.
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
A mi el win 10 lo tengo desde que salio y problemas cero, yo lo que tengo ganas ahora es de hacer un hackintosch a ver si miro más del tema. Volver un rato a ubuntu... no se variar un poquillo

- - - Actualización- - -

Como añoro a mi querido MS-DOS...

y el windows 3.11 jajaja y los cacharros monocromo
 
Última edición:

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
A mi el win 10 lo tengo desde que salio y problemas cero, yo lo que tengo ganas ahora es de hacer un hackintosch a ver si miro más del tema. Volver un rato a ubuntu... no se variar un poquillo

- - - Actualización- - -



y el windows 3.11 jajaja y los cacharros monocromo

Y los diskettes que parecían sobres...
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Si tio que eran como de gomaespuma negros, que buenos abanicos eran... yo a ver si me hago una doble particion mac/win10 para probar el amigo mac

Yo lo probé en su momento (logré virtualizar uno con el Virtualdub desde un Pc con AMD, ¡lo flipas!) y no me llegó a convencer...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba