WooThemes - todos los Themes

Mensajes
176
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Perdón, me retiro de la conjunta. Pensaba que estaban incluidas las extensiones de Storefront
 

karlospino

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,046
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
36   0   0
Apuntados @dejotazoo @skalamandra - el pago se realizará cuando se complete la conjunta - Saludos!
 

karlospino

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,046
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
36   0   0
Vamos compañeros, que entre esta conjunta, la de los plugins y los cursos woocommerce nos ponemos a vender tiendas como locos :sisi1:
 

karlospino

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,046
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
36   0   0
@jopo79 @boscal @javierlarrosa @gemva @juanky75 @rdiazno @trabajonline @daszon @micr0 @dejotazoo @skalamandra @Cisne_Negro @MadeInChema @cabenaguis

Compañeros he cambiado esta conjunta al ver que no se completaba... pero con estas condiciones creo que salimos ganando: Es más barato y lo tenemos todo (plugins, extensiones, themes, etc.) Con esta opción disponemos de un año de actualizaciones por solo 10$ cada uno.

Qué opináis? Por favor, decir sí o no y si estamos de acuerdo pasamos a la compra... (el pago anual por 150$ es una oferta para estos días) Esto es gracias a un club GPL llamado WP GPL Club offering WooCommerce Extension, Themes & Plugins Download
 
Última edición:
Mensajes
402
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
25   0   0
@jopo79 @boscal @javierlarrosa @gemva @juanky75 @rdiazno @trabajonline @daszon @micr0 @dejotazoo @skalamandra @Cisne_Negro @MadeInChema @cabenaguis

Compañeros he cambiado esta conjunta al ver que no se completaba... pero con estas condiciones creo que salimos ganando: Es más barato y lo tenemos todo (plugins, extensiones, themes, etc.) Con esta opción disponemos de un año de actualizaciones por solo 10$ cada uno.

Qué opináis? Por favor, decir sí o no y si estamos de acuerdo pasamos a la compra... (el pago anual por 150$ es una oferta para estos días)

¡¡Claro que si!! :encouragement:
 
Mensajes
176
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Apuntame a esta!

- - - Actualización- - -
@karlospino Estoy en la lista de correo de esa web y justo hoy me han enviado un cupón del 20% para la suscripción anual: WOOYEARLY

Se queda en 120$
 

karlospino

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,046
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
36   0   0
Apuntame a esta!

- - - Actualización- - -
@karlospino Estoy en la lista de correo de esa web y justo hoy me han enviado un cupón del 20% para la suscripción anual: WOOYEARLY

Se queda en 120$

Yo he intentado aplicar el descuento y me sigue en 150... lo intento de nuevo!
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Ups, llevo varios días un tanto desconectado y se me ha pasado esta. Pensaba que ya estaba apuntado :confused: ¿Hay posibilidades?
 

karlospino

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,046
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
36   0   0
Os apunto por supuesto y pongo los nuevos precios según los usuarios finales - Saludos
 

Cisne_Negro

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
No me entero, pero me parece bien.

Digo que a estas hora, el cansancio ya esta haciendo mella. Mejor me acuesto y mañana me entero, pero cuenta conmigo.
 
Arriba