WordAI en español

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Tras largos tiempos de espera y numerosas peticiones, entre los naturalmente que me cuento, y un proceso de beta testing privado de un mes, WordAI ya tiene versión oficial en castellano, francés e italiano :mola:

Por si no lo conocíais, WordAI pasa por ser el mejor spinner del mercado puesto que su acercamiento a la problemática de la sinonimia se diferencia claramente de la competencia: en lugar de basarse, tal y como hacen por ejemplo SpinnerChief o TheBestSpinner, en la sustitución sin sentido de sinónimos parciales sino que pretende seguir las pautas del denominado así procesamiento natural del lenguaje tomando como referencia toda una inteligencia artificial desarrollada para ser capaz de "leer" e interpretar textos.

Os dejo un ejemplo para que os hagáis una idea usando el mismo contenido de este post.

El resultado en formato spintax en versión "readable" (por el momento, la versión más legible en castellano) sería:

Código:
{Tras largos tiempos|Después} de {espera|la larga espera} y {numerosas|muchas} peticiones, entre {los naturalmente|lo natural|las} que me cuento, {WordAI ya tiene|naturalmente, y ha WordAI} versión oficial {en castellano,|en español,|el Castellano, el,} francés {e italiano|y el italiano}

{Por si|En el caso de que} no lo {conocíais|sabíais}, WordAI pasa {por|a} ser el mejor spinner del mercado puesto que su {acercamiento|aproximación|enfoque} a la problemática de la sinonimia {se diferencia|es} {claramente|claramente diferente} de la {competencia:|competencia} en {lugar|punto|sitio} de {basarse, tal y|utilizar|confiar} {como|como lo} {hacen|pasan|funcionan|trabajan} por {ejemplo|caso} SpinnerChief o TheBestSpinner, {en {la sustitución|el reemplazo|el repuesto} sin|Sustituya no hay} sentido de sinónimos {parciales sino que|pero} pretende {seguir|mantener|ejercer|tener} las {pautas del denominado así|recomendaciones que figuran en el citado} {procesamiento natural|procesamiento} del {lenguaje|idioma} {tomando|asumiendo} como {referencia|referencia a} toda {una|la} inteligencia artificial {desarrollada|diseñado|desarrollado} para ser capaz {de"leer"|de leer"} e {interpretar|leer} textos.

{Os|Les} dejo un {ejemplo|caso} para {que os hagáis|dar} una idea {usando|de usar} {el mismo|el} contenido de este post

Y un resultado posible en texto plano:

Código:
Después de la larga espera y muchas peticiones, entre lo natural que me cuento, naturalmente, y ha WordAI versión oficial en español, francés y el italiano: cool:

En el caso de que no lo sabíais, WordAI pasa a ser el mejor spinner del mercado puesto que su aproximación a la problemática de la sinonimia es claramente diferente de la competencia en punto de utilizar como lo pasan por caso SpinnerChief o TheBestSpinner, en el repuesto sin sentido de sinónimos parciales sino que pretende mantener las recomendaciones que figuran en el citado procesamiento natural del idioma asumiendo como referencia a toda una inteligencia artificial desarrollada para ser capaz de leer" e interpretar textos.

Les dejo un caso para dar una idea de usar el contenido de este post

80% de unicidad en un solo click. Como podéis ver, todavía queda margen para la mejora, pero no cabe duda de que se trata del único servicio de spin en castellano que merece la pena.

Podéis probarlo gratis durante tres días. Por si os interesa, y no os importa, aquí tenéis mi enlace de afiliado: WordAI en español o sin él. Conste que la suscripción da derecho al uso tanto de la versión tradicional en inglés como de las nuevas funciones para los tres nuevos idiomas.

Preparé estos días un vídeo sobre recomendaciones para su buen uso.
 
Última edición:

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Ciertamente no es barato pero la verdad es que en casos como el mío supone un ahorro de horas de trabajo sencillamente impagable. Algo de edición conviene hacer pero el resultado es estupendo.
De tiempo y de dinero en redactores.
Este soft es la leche...
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
A mi me acaba de llegar el correo, tiene buena pinta, pero @Peisithanatos todos los enlaces que pusiste son con referido, tienes que dar la opción sin él.

Saludos
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
@Peisithanatos sabes si se puede hacer conjunta :qmeparto:

- - - Actualización- - -


Conjunta en 3,2,1 ...


Pues sí pero únicamente si usáis la API; con lo que eso supone en cuanto a incomodidades porque la API tiene un límite de usos al mes así que tendríais que monitorizar el uso que hace cada quien, etcétera. Me temo que tienen un log de las entradas vía web para evitar esto precisamente.

A mi me acaba de llegar el correo, tiene buena pinta, pero @Peisithanatos todos los enlaces que pusiste son con referido, tienes que dar la opción sin él.

Saludos

Hecho!
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
te has adelantado a los acontecimientos, donde vas a poner tanto contenido !

Estas echo un crack :p

Ojo al parche porque a principios de año esperan lanzar un plugin autoposteador para WP vía RSS feed. Ahora mismo nuevamente en fase de beta testing :sisi1:
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Sientete como papa noel @Peisithanatos te adoramos !
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
No lo he dicho pero cualquiera tiene derecho a tres días de prueba. Si no os gusta, dais de baja el servicio y no se paga.
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,619
Puntuación de reacción
0
Dan 3 dias de prueba, teoricamente con mis 20 estaciones virtuales de aol, puedo tener 2 meses gratis, y solo es cambiar la ip :D
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Joder esto va a ser como serpbook, cada 3 dias cambiando cuenta ajjaja
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Dan 3 dias de prueba, teoricamente con mis 20 estaciones virtuales de aol, puedo tener 2 meses gratis, y solo es cambiar la ip :D

Desde luego... 20 estaciones y se quiere ahorrar 49$ al mes :sisi1: En todo caso, la asignación es por ID de PayPal; necesitarías por tanto 20 cuentas originales de PayPal.
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,619
Puntuación de reacción
0
Desde luego... 20 estaciones y se quiere ahorrar 49$ al mes :sisi1: En todo caso, la asignación es por ID de PayPal; necesitarías por tanto 20 cuentas originales de PayPal.

me refiero a 20 workstation de windows xp, con una cuenta de aol, que es proxy y te cambia la ip, gratis ;D

a que mal por lo de paypal, al menos paypal permite asociar 7 correos en una cuenta.

Gracias
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
me refiero a 20 workstation de windows xp, con una cuenta de aol, que es proxy y te cambia la ip, gratis ;D

a que mal por lo de paypal, al menos paypal permite asociar 7 correos en una cuenta.

Gracias

Ah, entendido :mola:

Puedes probar pero entiendo que te detectará la cuenta matriz que es la que está correctamente verificada.
 
Arriba