- Puntuación de reacción
- 0
Se ve muy bien, gracias por la información
Esto tiene una muy buena pinta acojonante. Probaré los tres días gratis y si me toca la lotería pruebo mensual xDD
@Peisithanatos, ¿tienes algo que ver con el servicio? Leí hace tiempo que planeabas algo así. Creo, vaya.
La ostiaaaaaa, ya era hora. Vamos a probar!!!
- - - Actualización- - -
Nada, pues no le falta!!!, casí casí como spinnerchief (salvando las distancias). Así que 50$ es una burrada como no lo mejoren. A seguir jodiéndose
- - - Actualización- - -
Seguimos, hasta configurando que me saque toda la unicidad posible no me saca artículos con más del 50% de unicidad, comprobado con chimp. No se que esperan, la verdad,...
Si, quizás elevo mucho el listón por las ostias q me he dao con los spins. De todas formas hay algo que espero con mucha ansiedad desde hace unos meses,... y es tu servicio!!! Dale caña que me va a dar algo
No se si es que soy muy bruto, pero me he registrado y no puedo acceder, donde quiera que hago clic me lleva al pago, no veo eso de 3 dias gratis.
Alguien puede explicarme el porque yo no puedo
gracias
Tienes que poner tu cuenta PayPal, no te cobran nada. Eso sí, si sólo quieres los tres días, no te olvides de cancelar el pago automático -que se llevará a cabo pasados los tres días-. :mola:
Ok, muchas gracias, pondre una cuenta que tengo sin dinero
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2