@xerorx compañero ve avisando de nuevo y si hace falta cogiendo reservas por que ya se esta demorando mucho para una conjunta de 1 dolar!! :mola:
si, no estan pagando todos y para colmo me reclaman a mi, empezare a agarrar reservations en 2 horas.
Si alguien Falta de apuntar por que ya pagoda, diganme y Nansen su correo y nombre de PayPal.
si, no estan pagando todos y para colmo me reclaman a mi, empezare a agarrar reservations en 2 horas.
Si alguien Falta de apuntar por que ya pagoda, diganme y Nansen su correo y nombre de PayPal.
Te envié un mp esta mañana diciéndote el cambio que hemos hecho entre @davidblb y yo
Solo tienes que cambiar el nick suyo por el mio que yo me encargo de pagarle a el
@yoshi mandame tu correo, es que son tantas transacciones y no dejan usuario, y peor aún que su servidor no es adivino...yo ya le mande, soy jesus m....
@xerorx puedes proceder a darle mi puesto a @Turbooo ya he recibido su dolar
Pues de una vez@xerorx ya te lo dije pero lo repito Si alguno se baja me interesa
Está bien, solo cito a @davidblb para que me confirme todoy procedo a realizar el cambio.
- - - Actualización- - -
@yoshi mandame tu correo, es que son tantas transacciones y no dejan usuario, y peor aún que su servidor no es adivino...
Pues de una vez
- - - Actualización- - -
Bueno amigos, esto solo queda a que paguen los que faltan.... ya no queda en mi, ya meti reservas para ver si quieren entrar, así que si tu estas interesado mandame mp y te mando correo para pago.
@karlospino ya que mandé mp.
Si alguien falta que diga.