Wordpress en más de un idioma

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Hola compañeros!
Últimamente ando pensando la posibilidad de añadir entradas al blog en inglés. No se si de manera puntual o para todas.

De lo que llevo mirado hay dos opciones que me han gustado:

Polyglot: Plugin WP en el que metes ambos textos en la entrada entre códigos HTML y el plugin se encarga de mostrar el texto con la etiqueta del idioma del lector. Esta opción está bien, pero veo el fallo de que los lectores ingleses no sabrán cuales entradas tienen traducción o no. También está el hecho de que los permalink estarán en español aún en la versión en inglés.

Por otra parte he visto a gente comentar de activar "wordpress multisite". Esta opción es bien interesante al poder llevar dos blogs paralelos, pero hay cosas que no me gustan:

La estructura del permalink no se puede cambiar (la mía es .com/año/título) y pasa a .dominio/blog/año/mes/titulo... Pero no tengo muy claro si en ambos, si en uno...
Los permalinks antiguos siguen funcionando y así no pierdes el posicionamiento (estaría bien saber si se les añade otro con la estructura anterior, por temas de contenido duplicado)
Las ventajas son tener las entradas separadas en idiomas con sus propios permalinks en su idioma cada una...

Las cuestiones que quiero saber es si alguien lo ha probado, si es complicado de crear, si la diferenciación entre los distintos idiomas del blog va por subdominios o por url... Y en general si lo recomendáis o preferís una alternativa.

Gracias y muy buen foro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba