Wordpress plataforma de cursos - ¿Habéis probado esto?

PPSANTIAGO

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
584
Puntuación de reacción
2
De que sera el curso? , por que la primer opción es muy profesional (y me gusta), pero si la temática del curso es mas distendida me quedo con la segunda plantilla.
 
Mensajes
228
Puntuación de reacción
0
De que sera el curso? , por que la primer opción es muy profesional (y me gusta), pero si la temática del curso es mas distendida me quedo con la segunda plantilla.

Creo que serían mini-cursos (pildoras de formación como dicen ahora xD) Varios cursos con pocas clases y prácticos. Por eso pense en la primera opción.

Gracias por la opinión :)
 

PPSANTIAGO

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
584
Puntuación de reacción
2
entonces si la primer opción estaría bien en cuanto estilo y profesionalidad dado que tiene para implementar vario mini cursos y aparecen en el slider y eso me gusta mucho ! , ahora en cuanto a funcionalidad lamento no poder ayudar.
 

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
681
Puntuación de reacción
0
Gracias @Ethernity me acabas de dar una idea con ese theme.
 

rikko

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
Buenas, quiero probar en wordpress a hacer una plataforma de cursos y vi dos opciones:

Plantilla

WordPress - Academy - Learning Management Theme | ThemeForest

o bien...

Plugin

Sensei - A Learning Management System for WordPress


La plantilla me mola para editar todo el frontend y la vi bastante completa, pero quiero saber opiniones vuestras si conocéis esto o habéis hecho algo similar.

Gracias de antemano ;D

¿Llegaste a hacer algo con esto Mario? Estoy buscando una plantilla para montar una web de cursos.
 
Mensajes
228
Puntuación de reacción
0
¿Llegaste a hacer algo con esto Mario? Estoy buscando una plantilla para montar una web de cursos.

Probe la primera y me pareció buena opción para empezar y ahorrarte una pasta en montarlo por tu cuenta
 
Arriba