Wordpress - Temática de informática - adsense

Mensajes
403
Puntuación de reacción
0
Hola buenos días, tengo un gran problema. tengo una página web con adsense, la temática es de informática, y apenas gano dinero, sé que todo importa, la url no es relacionada, pero es que ya muchos( mis seguidores en fb la conoce así) está configurada con el tema newspaper, tiene el plugin yoast seo, escribo 300 palabras por post, imágenes y todo. principalmente escribo sobre hacking, lanzamiento de distros GNU/Linux, windows, mantenimiento, sé que la temática de informática está mal pagada, y para cobrar decentemente, debes de tener un tráfico bestial, en el último post, tuve 400 visitas, y no gané más de 3 céntimos(Moneda española) la página web es News - Yo amo ser informática , de verdad, necesito ayuda
 
Mensajes
83
Puntuación de reacción
0
Correcto empezando por el nombre del dominio, no es nada relacionado ni suena con tecnología, a parte de ello te orientas a un público Geek, que muchas veces conoce bastante de internet y sabe que lo que ven son anuncios y por eso no hacen clic en ellos.
 
Mensajes
403
Puntuación de reacción
0
Correcto empezando por el nombre del dominio, no es nada relacionado ni suena con tecnología, a parte de ello te orientas a un público Geek, que muchas veces conoce bastante de internet y sabe que lo que ven son anuncios y por eso no hacen clic en ellos.

¿Supongo que si las visitas usan adblock o algún bloqueador de anuncios similar disminuye mucho más el ganar dinero, cierto?
 
Mensajes
83
Puntuación de reacción
0
¿Supongo que si las visitas usan adblock o algún bloqueador de anuncios similar disminuye mucho más el ganar dinero, cierto?

Puede ser eso también aunque no creo que influya mucho. Lo que debes hacer es escribir artículos más sencillos, para un nivel más bajo de usuarios, principiantes o niños por ejemplo, siempre de informática.
 
Mensajes
403
Puntuación de reacción
0
Puede ser eso también aunque no creo que influya mucho. Lo que debes hacer es escribir artículos más sencillos, para un nivel más bajo de usuarios, principiantes o niños por ejemplo, siempre de informática.

Muchas Gracias
 
Arriba