WP Rocket: Plugin para cache Wordpress

Mensajes
249
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Buenas, voy a iniciar esta conjunta para adquirir el plugin WP Rocket para sitios ilimitados es un plugin para aquellos usuarios que tengan blogs en Wordpress.

Ya sé que hay muchas conjuntas sobre este plugin, pero yo no pude entrar en las anteriores conjuntas, y quizás existan otros usuarios que también estén interesados en adquirir ese plugin.

Qué hace este plugin?

Optimiza la configuración de la caché
Optimiza la velocidad de carga
Realiza compresión de archivos

Para quien no lo conozca, es sin duda el mejor plugin para optimizar tu web, podéis ver una comparativa aquí: Features of the Cache Plugin WP Rocket.

Página de venta: Pricing & Purchase - WP Rocket

La licencia ilimitada son 199$ para usar en todas las webs que quieras, si somos 20 nos sale a 10$ por cabeza la última versión.

Apuntaros:

1. @SantoMacias
2. @suracaos Si llega a 20
3. @dynamo_arg
4. @tellungaro
5. @xacucomve
6. @ negobox Si llegamos a 20
7. @zarur
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
 
Última edición:

xacucomve

Estafador
Mensajes
307
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.2%
22   4   1
Anotame si somos 20

Buenas, voy a iniciar esta conjunta para adquirir el plugin WP Rocket para sitios ilimitados es un plugin para aquellos usuarios que tengan blogs en Wordpress.

Ya sé que hay muchas conjuntas sobre este plugin, pero yo no pude entrar en las anteriores conjuntas, y quizás existan otros usuarios que también estén interesados en adquirir ese plugin.

Qué hace este plugin?

Optimiza la configuración de la caché
Optimiza la velocidad de carga
Realiza compresión de archivos

Para quien no lo conozca, es sin duda el mejor plugin para optimizar tu web, podéis ver una comparativa aquí: Features of the Cache Plugin WP Rocket.

Página de venta: Pricing & Purchase - WP Rocket

La licencia ilimitada son 199$ para usar en todas las webs que quieras, si somos 20 nos sale a 10$ por cabeza la última versión.

Apuntaros:

1. @SantoMacias
2. @suracaos Si llega a 20
3. @dynamo_arg
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
 
Mensajes
249
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
A ver si alguien más se anima a la conjunta.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me apunto.
¿sera la ultima versión y actualizable no?
 
Mensajes
162
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
HOla @SantoMacias, parece que la conjunta a la que se refiere el usuario anterior @ferk está detenida, así que apuntáme a esta también a ver si al final llegamos a 20 (aunque con 10 también me apunto).

Gracias y un saludo
 
Arriba