WP-Script - Web XXX en automatico.

Estado
No está abierto para más respuestas.

georgemps

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,567
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
@Luiggi aun quieres entrar a la conjunta, si es asi responde para que @dioron te envie los datos y puedas hacer el pago y asi poder cerrar la conjunta
 
Mensajes
125
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
bueno mientras esperamos alguien me ayuda a crear una cuenta crackrevenue por favor una guia o tutorial ya me rebotaron dos veces
 

Has3r

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
41
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@balaganhuck puedes crear una petición para que alguien te guié, no estoy seguro si hay alguna guía sobre eso. Pero seguramente alguien del foro te pueda ayudar si creas un tema.
 
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Esto está muy hablado... ya pagó @Luiggi ??? Sino por ahí hay otro reserva, el compañero @gskgeek, @dioron enviale tambien datos a él y el que pague primero entra y cerramos esta conjunta y al otro se le devuelve el dinero o ya veras tu que haces...
 

Has3r

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
41
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@GregH @dioron si, mandales MP a ver quien paga. Ya están avisados desde hace dos días aprox. Quedan 2 no? ... xD
 
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@GregH @dioron si, mandales MP a ver quien paga. Ya están avisados desde hace dos días aprox. Quedan 2 no? ... xD

El compañero @julianmorenomarquez indicó que ya pagó, solo faltaría uno, que confirme @dioron
 

georgemps

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,567
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
si que le manden los datos a @gskgeek

saludos
Esto está muy hablado... ya pagó @Luiggi ??? Sino por ahí hay otro reserva, el compañero @gskgeek, @dioron enviale tambien datos a él y el que pague primero entra y cerramos esta conjunta y al otro se le devuelve el dinero o ya veras tu que haces...
 

redx07

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Pues vaya, a ver si se completa la conjunta hoy. :dale2:
 

Has3r

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
41
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@ivaddon estas seguro de que no quieres participar?
 
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Ya faltando poco y nos estamos demorando... o ya que alguien le realice un 2do pago a @dioron para completar la conjunta y yo le devuelvo la próxima semana, porque en este momento tengo vacia mi cuenta paypal...
 

georgemps

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,567
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
al proximo que se quiera unir que se le envien los datos
 
Mensajes
257
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Y si envió el pago de otro cupo y el usuario que entre me paga a mi? Claro que seria como $0.50 extras de comisión. Me urge el plugin. :(
 

georgemps

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,567
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
:( al parecer ya no hay espacio para uno mas

que da espacio para uno, pero al que le enviaron el dato no ha pagado creo, estamos tratando de localizar @dioron, si haces el pago hoy seria estupendo @gskgeek
 

Has3r

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
41
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@bennyorozco @georgemps tenemos que esperar a que @dioron de señales de vida a ver que pasa (quien) con el ultimo usuario que va a pagar.
 

georgemps

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,567
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
@bennyorozco @georgemps tenemos que esperar a que @dioron de señales de vida a ver que pasa (quien) con el ultimo usuario que va a pagar.

lo se, pero quizas @dioron este con la resaca de fin de año
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba