- Puntuación de reacción
- 0
Bueno antes que nada y me salgan con cuentos moralistas ya que he visto a algunos hablando de eso, quiero aclarar que esto es un foro black hat primordialmente, y bueno hace unos días navegando por un oscuro foro me encontré con un post interesante que no tenía el mas mínimo seguimiento y que todos pasaron de largo, me puso a probar lo que allí se decía y aparentemente se puede bajar el plugin a un ridículo precio,parece algo burdo, les soy sincero yo no lo he bajado tan solo lo probé hasta la pasarela de pago dentro de paypal y el precio bajo se mantenía,me preocupa que me cuelguen mi cuenta de paypal por A o por B, entonces mi recomendación es que lo haga alguien con una cuenta de paypal desligada de sus negocios por aquello de una disputa, otra cosa que podría pasar es que el plugin tenga call backs y terminen bloqueandolo, pero ya mucho rin rin y nada de helados, aquí dejo las imagenes y que si alguién lo baje que lo comparta, no soy responsable de nada solo comparto información y si no funciona pués ni modo.

Última edición: