WP Tube Plugin - WP Grabber Adulto Automatico

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
WP Tube Adulto - WP Script Grabber Automatico

Hola amigos, encontré un script muy bueno para web tube de adultos
Se trata de https://www.wp-script.com/ Este te permite importar vídeos de 68 paginas web xxx, te permite eligir cualquier reproductor y cuenta con su reproductor propio por lo que podrás poner anuncios en los vídeos, también podrás ser afiliado que te permite ganar + dinero, es adaptable a cualquier theme y cuenta con un theme premium con un diseño y funciones muy buenos.
- el precio es de 99 USD, el script se compra una ves se junten las 10 personas, el pago seria $10.78 (Ya cuenta con comisión de paypal).

El script es versión pro por lo que son dominios ilimitados, la verdad veo este script muy interesante a si podremos generar ingresos automáticamente y dedicarnos a mas proyectos, aparte que cuenta con un 44% de descuento en estos momentos., el valor real es de 178 usd, hay que aprovechar y adquirirlo por 99 usd.

A continuación dejare unas capturas con las funciones del plugin y del theme premium, también una captura de como se miraría tu web con el theme,
VUpGKJn.png

9YeC4Gj.png

vo8IcAJ.png


Por favor entren a la web del plugin para ver detalladamente lo que ofrece.
- Aquí podrás ver todas las características del script: WP-SCRIPT
- Aquí todas las funciones de su theme premium: WP-Script Tube Theme
- Demo del diseño del theme: Live Preview

Los que estén interesados dejar un comentario, saludos.

01- @sasuke233 (Pagado)
02- @0102 (Pagado)
03- @d3moxv (Pagado)
04- @SergioR (Pagado)
05- @nilstar (pagado)
06- @seo10 (Pagado)
07- @NeoX01 (Pagado)
08- @SeoWeb (Pagado)
09- @zettk (Pagado)
10- @xFox (Pagado)
--------------------TEMA CERRADO---------------------------
 
Última edición:
Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Me anotan si llegamos a 20, fuerza y éxitos!

Hola amigo, e modificado el valor que me tendrían que mandar si se compra el primer plugin, de lugar de pagar 10.88 usd , me mandarían 9.59, e decidido por mi parte pagar 20 dlls para a si lograr comprarlo lo mas pronto, si se llega a 15 personas el pago seria 7.36 (ya cuentan con comisión los dos precios) te gustaría anotarte o prefieres esperar a ver si se llega a 20 personas?
saludos.

- - - Actualización- - -

Me apunto si llegamos a ser mas de 20 personas.

Hola amigo, e modificado el valor que me tendrían que mandar si se compra el primer plugin, de lugar de pagar 10.88 usd , me mandarían 9.59, e decidido por mi parte pagar 20 dlls para a si lograr comprarlo lo mas pronto, si se llega a 15 personas el pago seria 7.36 (ya cuentan con comisión los dos precios) te gustaría anotarte o prefieres esperar a ver si se llega a 20 personas?
saludos.
 

balagan

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
lastima aun no se como usar este plugin, espero q cuando aprenda haya estas colectas, he logrado montar una xxx pero no tiene nada automatico
 
Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
lastima aun no se como usar este plugin, espero q cuando aprenda haya estas colectas, he logrado montar una xxx pero no tiene nada automatico

Hola amigo, el plugin solo lo instalas y haces unos pasos, en la web del producto hay un tutorial que esta super fácil solo te tomaría unos 5 minutos en aprendértelo y te genera los vídeos automáticamente en tu web, si no cuentas con theme premium, no te preucupes tambien cuenta con uno, solo te encargaras de la publicidad y tu web trabajara sola para eso es el plugin, si quieres unirte dime y yo te puedo asesorar en cualquier cosa que tengas dudas, saludos.
 

Hanatik

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Este plugin tiene licencia, 1 por producto
 

Hanatik

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Ah ya veo, pero entonces tendrías que compartir tu serial tambien no?
 
Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Ah ya veo, pero entonces tendrías que compartir tu serial tambien no?

Yo gestionaría las cuentas, cada que alguien quiera activar un dominio lo tendrá que apuntar en un documento de drive, madarme un mp y yo se lo activo. igual los archivos y actualizaciones yo me encargo por eso les mencionaba sobre el grupo de skype para mantenernos en contacto.
- - - Actualización- - -

Por ahora solo si llegamos a 20.

Okey amigo, saludos.

- - - Actualización- - -

Aun estas interesado compañero @d3moxv ?
 
Última edición:

pankexito5

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hi yo le entro si llegamos 10 Pregunta puede funcionar con un hosting de ovh.es el de 2euros ...?

envíame info como seria el pago y cuando el tiempo maximo para enviarlo ok
 
Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hi yo le entro si llegamos 10 Pregunta puede funcionar con un hosting de ovh.es el de 2euros ...?

envíame info como seria el pago y cuando el tiempo maximo para enviarlo ok

Hola amigo entre a la web hosting que mencionas y a mi me parece bien, yo por 30 gb pago 9 usd al mes y tu por 2 euros tienes 100 gb xD, no sabria decirte bien si si o no pero entra en la web del plugin hay dice requisitos o si ya tienes wordpress montado no hay problema ya que tienes la opción de eligir si lo quieres en modo embed o mp4, pero mejor checa no pierdes nada, te apuntare cualquier cosa me dices, el pago seria por paypal y me mandarías 9.59 usd si llegamos a hacer 10 personas, si somos 15 el pago seria de 7.36 usd - los dos valores ya cuentan con su comisión de paypal, y puedes pagar cuando gustes pero el limite es cuando ya todos estemos apuntados, saludos.

- - - Actualización- - -

@sasuke233, apúntame amigo!

Anotado, saludos amigo.

- - - Actualización- - -

Me interesa!

mando MP con una duda.

Hola amigo, ya te anote y te respondi el mp, saludos.
 

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.2%
50   2   0
Hola amigo entre a la web hosting que mencionas y a mi me parece bien, yo por 30 gb pago 9 usd al mes y tu por 2 euros tienes 100 gb xD, no sabria decirte bien si si o no pero entra en la web del plugin hay dice requisitos o si ya tienes wordpress montado no hay problema ya que tienes la opción de eligir si lo quieres en modo embed o mp4, pero mejor checa no pierdes nada, te apuntare cualquier cosa me dices, el pago seria por paypal y me mandarías 9.59 usd si llegamos a hacer 10 personas, si somos 15 el pago seria de 7.36 usd - los dos valores ya cuentan con su comisión de paypal, y puedes pagar cuando gustes pero el limite es cuando ya todos estemos apuntados, saludos.

- - - Actualización- - -



Anotado, saludos amigo.

- - - Actualización- - -



Hola amigo, ya te anote y te respondi el mp, saludos.

Gracias!

Saludos
 
Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@jerezalfonso Hola amigo, hace unos días me comentaste que querías unirte a la conjunta, aun estas interesado ?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba