WPML - Plugin multilinguaje para WordPress NUEVA

zuzi

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Archivos recibidos.

Gracias por tu trabajo.
 

javitopo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola!
Yo te pago mañana sin falta!

OK
@mike también faltas tú, da alguna señal de vida o te elimino que ya ha salido un sustituto en fb

- - - Actualización- - -

2- @kaos PAGADO
3- @zuzi (f20) (Si se llega a 25) PAGADO
4- @skunworks (f20) (Si se llega a 20) PAGADO
5- @karlospino (f20) PAGADO
6- @homeofhouse (f20) PAGADO
7- @mark22 (f20) PAGADO
8- @Ganixar (f20) PAGADO
9- @Jblogger (f20) (Si se llega a 25) PAGADO
10 @mike (f20) (Si se llega a 20)
11- @Chlitzxer (Si se llega a 10) PAGADO
12- @skalamandra (f20) PAGADO
13- @daszon (f20) PAGADO
14- @Mikaby (Si se llega a 20) PAGADO
15- @machineelx (f20) (Si se llega a 25)
16- @Comet (Si se llega a 20) PAGADO
17- @CristianL15 (Si se llega a 25) PAGADO
18- @ciberutilidades (Si se llega a 20)
19- @mark170987 (Si se llega a 25) PAGADO
20- @julian26 (Si se llega a 25) PAGADO
21- @seopadawan (f20) PAGADO
22- @FeRMolina PAGO ACORDADO
23- @lenguaje.visual (f20)
24- @Digmusic PAGADO
25- @webmaaron PAGADO
26- @DiDokal

Sobre la gestión de la cuenta, por ahora lo estoy gestionando yo pero la cuenta es de todos, por eso os pregunto como queréis que lo hagamos.


Lo que a mi se me ocurre es

1- Yo os activo todas las webs que me digáis como hasta ahora los que me lo han pedido, ahora, dentro de 1 año o de 10, cuando lo necesitéis.

2- Os doy a los 25 el user y el pasword de la cuenta. A mi lo que me da miedo de esto es que nos cancelen la cuenta por conectarnos desde multiples IP, y probablemente hacer varias conexiones simultaneas. Que alguien cambie la clave, o que se publique en algún sitio el user y el pasword.

3- Damos el user y el pasword a 2-3 personas y lo gestionamos entre 3 o 4, aquí también me da miedo que cancelen la cuenta, pero por lo menos hay menos probabilidad que en el punto 2.

4- La gestión optima que a mi no se me ocurre pero quizás a ti si.

¿Qué opináis?
 
Mensajes
353
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
con el tema de las multi conexiones, no os debeis de preocupar por qeu puede comprar el pluging una empresa que se dedique a esto y tener varias personas desde distintas ubiciones trabajando,

por lo que creo que en ese sentido no hay que temer, lo que si me preocupa es que alguien cambie la password, pero creoq eu todos sabemos lo que hemos comprado y para que por lo que no creo que nadie tenga tan mala fe.

yo hablo por mi, pero yo preferiria tener el user y la password y no tener que depender de terceros.
 

javitopo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Si os parece bien, votamos por ejemplo hasta el miércoles hasta las 12 de la noche hora española, y lo que gane se hace.

Como esto esta en paralelo aquí y en fb, la propuesta 3 la cambio a que gestionen la clave los 2 con mas antigüedad de fb + 2 de más antigüedad de foro20 + yo.

En el post inicial pongo como van las votaciones, @skalamandra te anoto tu voto a esa opción 2 , si lo quieres cambiar dímelo.
 
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Yo optaría por tener todos acceso, por quitarte faena a la hora de ir activando cuentas cada vez.
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Pues mi voto va para la Opción 1, siempre que no le parezca una tarea excesiva a Javi. En caso de no poder ser esta, ya votaría por la 2, porque la última la veo en tierra de nadie y que podría resultar un poco liosa.

De todas formas, está perfectamente y una iniciativa genial el buscar opciones para no quedarnos tirados. Gracias al organizador :mola:
 

javitopo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Pues mi voto va para la Opción 1, siempre que no le parezca una tarea excesiva a Javi. En caso de no poder ser esta, ya votaría por la 2, porque la última la veo en tierra de nadie y que podría resultar un poco liosa.

De todas formas, está perfectamente y una iniciativa genial el buscar opciones para no quedarnos tirados. Gracias al organizador :mola:

Gracias por lo que me toca, hoy por hoy no me parece excesiva, pero si algún día fuese un problema yo seré el primero en decirlo y se lo traspasamos a quien decidáis.

A mi me paso eso que dices de quedarme tirado, participé en una conjunta y nunca me llegaban las actualizaciones, vale que salimos a muy poco, pero ya ves tu que costará enviar un email con la actualización cada x meses.
 
Mensajes
180
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Al instalar este plugin wpml_cms_package_3.1.9-b4.zip (que supuestamente incluye a todos) para que se instalen todos juntos, me salta un error y no se instala, como lo hicisteis para instalar todos de una vez y no ir uno por uno?
 

javitopo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@FeRMolina Eliminado de la conjunta por no pagar

Al final somos justo 25

Sobre la gestión ha salido que lo haga yo, así que lo hago, si surgiese alguna novedad ya volveríamos a votar para ver quien lo tiene que hacer.

- - - Actualización- - -

Al instalar este plugin wpml_cms_package_3.1.9-b4.zip (que supuestamente incluye a todos) para que se instalen todos juntos, me salta un error y no se instala, como lo hicisteis para instalar todos de una vez y no ir uno por uno?

Mike como no tienes ninguna respuesta, si te parece, dime que theme usas, que error exactamente salta y lo pregunto en soporte.
 
Mensajes
180
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
@FeRMolina Eliminado de la conjunta por no pagar

Al final somos justo 25

Sobre la gestión ha salido que lo haga yo, así que lo hago, si surgiese alguna novedad ya volveríamos a votar para ver quien lo tiene que hacer.

- - - Actualización- - -



Mike como no tienes ninguna respuesta, si te parece, dime que theme usas, que error exactamente salta y lo pregunto en soporte.

no creo que sea el theme, alguien probo a instalar este paquete directamente ?
el error que me da es el típico cuando no se puede instalar un plugin desde el panel de control de wp
 

javitopo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: WPML - Plugin multilinguaje para WordPress NUEVA CONJUNTA

Esto se resolvió con la actualización que mandé, yo ya lo he instalado y funciona bien. :)

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Arriba