Para todo esto el que quiera meter sus sitios, sean los que sean, simplemente que envíe el link y yo le paso la key. No veo el por qué hasta ahora surge este tipo de cosas. Las actualizaciones las he enviado y lo único para que sirve el agregar los sitios en WPML es para recibir las actualizaciones automáticas (no lo he probado). El que este en la conjunta que mande los links que quiera que para eso es que estoy y realice la conjunta, para responder en cualquier momento con lo relacionado con la misma.
Es la primera vez, creo, que pasaría tal cosa. Es como si ahora todo el que haga una conjunta y sale alguien con mejor itrader y antiguedad y pida un cambio de manejo de cuenta se le de a él. No sé, no veo el caso... siempre he respondido y lo seguiré haciendo.
Saludos
Es la primera vez, creo, que pasaría tal cosa. Es como si ahora todo el que haga una conjunta y sale alguien con mejor itrader y antiguedad y pida un cambio de manejo de cuenta se le de a él. No sé, no veo el caso... siempre he respondido y lo seguiré haciendo.
Saludos