www.demotivos.com Presentando mi Web

Mensajes
163
Puntuación de reacción
0
Bueno presento mi web pero también, quiero saber si les gusta la plantilla...

acepto todas la opiniones DESTRUCTIVAS Y CONSTRUCTIVAS

y que plantilla podría ponerla si estuviera en Blogger o en Worpress, bueno ahora por lo pronto esta en BLOGGER
 
Mensajes
98
Puntuación de reacción
0
Pues a mi personalmente en cunto a diseño no me gusta mucho; y luego me tarda un poco en cargar.
en visitas no esta mal, pero con el fondo negro y tal poca claridad de contenidos, lo bueno de cara ti es el indice de click en publicidad que esto conlleva.
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Me parece cursi :sisi1: pero está bien, ¡cómo no utilizas adsense?
 
Mensajes
163
Puntuación de reacción
0
Pues a mi personalmente en cunto a diseño no me gusta mucho; y luego me tarda un poco en cargar.
en visitas no esta mal, pero con el fondo negro y tal poca claridad de contenidos, lo bueno de cara ti es el indice de click en publicidad que esto conlleva.

bueno a mi tambien el diseño ya no me gusta, quiero cambiar por otra plantilla y estoy en busca y no se cual podria ser, con otra plantilla creo mejorare en la carga del mismo. gracias

Me parece cursi :sisi1: pero está bien, ¡cómo no utilizas adsense?

jejejj si es cursi pero le gusta a los que están enamorados y decepcionados y cuando hacen un me gusta es para enviar mensajes subliminales al novio o novia, amante, amiga,amigo etc.

No uso adsense porque me banearon mi cuenta buuuuuu
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
bueno a mi tambien el diseño ya no me gusta, quiero cambiar por otra plantilla y estoy en busca y no se cual podria ser, con otra plantilla creo mejorare en la carga del mismo. gracias



jejejj si es cursi pero le gusta a los que están enamorados y decepcionados y cuando hacen un me gusta es para enviar mensajes subliminales al novio o novia, amante, amiga,amigo etc.

No uso adsense porque me banearon mi cuenta buuuuuu
Una pena, he aquí otro como tú :S
 
Mensajes
163
Puntuación de reacción
0
No...en un futuro cuando tenga que monetizar con Adsense tratar de hacer algún trapicheo y comprar una

tambien eh pensado en esa posibilidad de comprar una cuenta de ADSENSE pero si mi nombre ya esta baneado para GOOGLE yo creo aunque compre una cuenta de otra persona y cambie el beneficiario igual me van a BANEAR O NO?
 
Mensajes
366
Puntuación de reacción
0
tambien eh pensado en esa posibilidad de comprar una cuenta de ADSENSE pero si mi nombre ya esta baneado para GOOGLE yo creo aunque compre una cuenta de otra persona y cambie el beneficiario igual me van a BANEAR O NO?

Crea una con el nombre de tu novia, de tu madre o cualquier otro familiar
 

germanmedeot

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Mucha publicidad, da ganas de cerrar la página apenas la abres. Vas a tener muchísimo rebote me parece.
 
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
Holas vi q esta en blogger pregunta con los nuevos cambios en google imagen ¿ Que tal te va amigo ?
 
Arriba