- Puntuaci贸n de reacci贸n
- 0
Cuenta p煤blica o privada???Malisimo el servicio ni en la prueba me dieron los likes.
Saludos Imagination 馃槑馃槑
Cuenta p煤blica o privada???Malisimo el servicio ni en la prueba me dieron los likes.
Que paso con los shares de facebook? por que lo eliminaron? uy no, ahora como hago donde consigo shares?
me registre..mi usuario emigdioce...espero mi eurillo
Me arriesgo a que me den ban en esta plataforma "Socialdek", pero es una critica constructiva, no es delito lo que dir茅 a continuaci贸n:
Probe los "facebook likes post" y fueron buenos pero en su mayor铆a portugueses pero si la entrega fue de inmediata.
Probe con el "facebook share", pero nunca llegaron, lo bueno y me alegro es que se me a retribuido y con mas lo que hab铆a pagado, "triplico mi devoluci贸n", pero yo necesitaba esos shares, y aqu铆 voy con la pregunta, existir谩 un sistema igual o mejor que este mas que todo por los shares.
Me diran que no probe el resto no tengo por que realizar este comentario, y yo les respondo que solo prob茅 esos dos "facebook shres" y "facebook post", y nada mas, a los dem谩s servicio no doy y no puedo mi critica por que no los eh probado.
Para terminar, 驴alguien conoce un sistema parecido a este por favor?, creo que no soy la 煤nica que lo esta buscando, gracias
Mira que...esperando 3 semanas para unos followers en instagram ..
Pague por paypal , les escribi varias veces por "support" y cada vez se inventan una cosa
nueva pero no me dan ninguna solucion ... !!!!
Publica. Saludos.
Servicio p茅simo, le escribes por whassap y nunca responde tarda 3 d铆as o 2 en responder. Compre auto Likes para instagram hace como 5 d铆as y todav铆a no funciona el servicio... Ademas quieres abonar menos de 5 dolares y no puedes,
Hable con el administrador una de las pocas veces que me contesto.... y le dije que le enviaba 2 $ dolares y pagaba la comisi贸n y tampoco quiso...
Quiero probar el servicio. Mi usuario es Boreas. Gracias
Hola, me gustaria probar el servicio, me acabo de registrar y mi usuario es el mismo que aqu铆: RobertD
@quederap
Hola me he registrado mi usuario es marck16
regaladme puntos para probadlo!
Saldo a帽adido!
*mi pana yo solicite nuevamente un servicio de megusta para una cuenta
*y todavia nada que me llega
*lo solicite el domingo.
*este es mi nombre de usuario daniel
*solicite para esta cuenta
*50 likes (20 post)