Ya no se puede crear cuentas gmail con vpn?

sixtoex

Suspendido
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Bueno pues eso hoy intente en crearme una cuenta gmail con el vpn Zenmate pero siempre me pide numero de telefono, probé el truco ese de poner numero español y luego que vivo en estados unidos aun así me pide verificar telefono

¿alguien mas le pasa? ¿como lo arreglastes?
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Normal, si todos usáis esa extensión en el mismo navegador, al final acaban capandolo xD, prueba otro navegador que no hayas usado, cambia IP e intenta registrarlo


PD: No uso esa forma, pero pienso que por hay van los tiros




Saludos Imagination :cool: :cool:
 

sixtoex

Suspendido
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Nada, probé diferente navegador, diferente vpn y nada, mismo problema, pide numero

El tema que quiero saber es si creo gmails con mi ip y me banea todas las cuentas youtube ¿puedo siempre crear mas? o ya no podria ni acceder a youtube ni crear mas cuentas?
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
No a mi tampoco me deja crear y ya intente de todo porque no pruebas mejor con una pagina llamada pinger te dan un numero de telefono temporal ahi pones el que te pide google y verificas pero creo es que los numero son solo de estados unidos, canada e inglaterra asi que la cuenta tendria que ser de ahi te la deja para que cheques:
Pinger makes texting and talking free

PD: Puedes crear muchos numeros osea muchas cuentas
 
Mensajes
208
Puntuación de reacción
0
Que yo sepa google siempre pide número de teléfono con o sin vpn a la hora de crear la cuenta de gmail.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Que yo sepa google siempre pide número de teléfono con o sin vpn a la hora de crear la cuenta de gmail.
Eso no es verdad, hay a quien si y a quien no (a mi por ejemplo no)



Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Arriba