Otros empleos Yo haría más de 25 Backlinks PR9 creados de forma completamente manual

staffwebs

Suspendido
Mensajes
155
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
Hola, Buenas Noches a todos/as de Foro20.

SERVICIO:
Todos los enlances fueron probados por mi y con resultados muy positivos.
¿Son seguros ante los ojos del google ?
Si totalmente seguros para toda clase de Páginas
Los puedo hacer todos en un mismo día?
Claro que si. Ten en cuenta que estos enlances tardan en indexar hasta un mes y algunos quizás google no los tenga en cuenta y no los indexe nunca. Por lo tanto no se preocupen. nosotros trabajamos por ti.
¿por qué contratar este servicio?
este servicio te va hacer subir en los motores de busqueda como google, bing, yahoo entre tantos. los links son totalmente manual y en sociales de autoridad para google al 100% nosotros aseguramos al 100% que no serán penalizados por ello los hacemos manualmente y poco a poco para que sean mas naturales ante los ojos de los buscadores.
Voy a crear hacia tu sitio web 25 Backlinks PR9 de forma completamente manual lo cual lo hace válido y Seguro para cualquier actualización de Google sea Penguin , Panda o futuras actualizaciones .
Especificaciones técnicas: Los links son realizados en dominios Page Rank 9, y son una mezcla de do follow (16/29) y no follow para que sea natural a los ojos de google
REGALO:
voy a publicar tu negocio o web en mis redes sociales con más de 15,000 usuarios en Facebook.

AVISO: este servicio en Geniuzz lo tengo por 20,50 pero en Foro20 solo lo tengo por tan solo 15,50 netos, pagos via PayPal.

si necesitas más información puedes contactar conmigo.

Saludos
 

staffwebs

Suspendido
Mensajes
155
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
@Bahandur ya tienes el trabajo finalizado, y como le comente para ser naturales se tardo 4 dias para los ojos de google, te dejo toda la información del trabajo en tu correo electronico Saludos!
 
Arriba