"YouTube ajustará el problema de las '301+ vistas' en sus videos"

jsebastiang

Estafador
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Saludos,

Una dicha y a la vez un montón de dudas me invadieron, luego de leer en FayerWayer que Youtube eliminará el sistema que ponía las visitas en 301+. Según dice, ahora no pondrá el contador en 301 mientras comprueba el origen de las visitas. Pues el nuevo sistema es más "inteligente" para detectar dicho origen.

Aquí el artículo:
https://www.fayerwayer.com/2015/08/...l&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer

¡Hora de nuevos trucos!
 
Mensajes
20
Puntuación de reacción
0
Ahora en este momento no se que pensar si es bueno o malo, como al final nos afectara a todos. Yo era de los que posicionaba fácil y rápido con ello. Supongo que encontraremos la manera de seguir posicionando rápidamente.
 
Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
Desde enero que el regreso del 301 me complicó la vida.
Feliz de que se vaya y espero que esta vez sea verdad jaja.
 
Mensajes
20
Puntuación de reacción
0
Pues yo a esto no le veo nada bueno, si te dedicas a CPA esto lo pone más complicado. Yo quiero que vuelva jajaja
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
3
Pues yo tenia unos cuantos videos con 301 visitas y ayer de repente se bajaron a las visitas "reales" supungo... Alguno todavia tiene las 301
 
Mensajes
21
Puntuación de reacción
0
Siempre es bueno que salgan cosas nuevas para probar y generar nuevos métodos antes de que "arreglen" las cosas, igualmente espero que no corten de raíz ni altere mucho la situación actual para posicionar.
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
Quiere decir esto que ya No podemos usar esta tecnica para posicionar videos rapidamente??
 

jsebastiang

Estafador
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Quiere decir lo que dice jeje, se acabo el 301, el algoritmo ha cambiado. El truco dejará de funcionar, pero tranquilo, a penas se pueda entender el algoritmo saldrán nuevos métodos y les podremos sacar el jugo hasta que lo cambien, y así se repetirá a cadena!
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
Quiere decir lo que dice jeje, se acabo el 301, el algoritmo ha cambiado. El truco dejará de funcionar, pero tranquilo, a penas se pueda entender el algoritmo saldrán nuevos métodos y les podremos sacar el jugo hasta que lo cambien, y así se repetirá a cadena!

Ojala y alguien lo descrifre rápido. Contaba con el 301 para ganar algo $ con CPA.:(
 

jsebastiang

Estafador
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
A mí twitter me está dando resultado, ni siquiera uso herramientas de pago, sólo uso una extensión en Chrome para seguir y dejar de seguir a usuarios. También está addmefast para conseguir likes y comentarios en YT, son igual de importantes a las visitas. La cosa del 301 es que ahora el algoritmo puede "saber" cuales visitas son "naturales" y cuales no, si el método que usas, puede reproducir entre un 70 - 80% del vídeo(aleatoriamente entre esos valores) y usar ips diferentes, aún funciona de seguro :mola:
 
Mensajes
298
Puntuación de reacción
0
a mi de primero me importo el 301 por que mandaba trafico y sobrepasaba en la actualidad busque la forma y ahorita me la pela jejej, como todo jaja,y pues estoy atento a lo que venga y a buscarle una solucion no queda de otra jejej
 

jsebastiang

Estafador
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Hay que estar pendientes de los foros en inglés, si es que ya no han sacado algo, en BHW lo sacan primero jeje...
 
Arriba