- Puntuación de reacción
- 0
Enhorabuena y a seguir así! Ojalá consiga yo esas cifras con mi blog :qmeparto:
Enhorabuena y a seguir así! Ojalá consiga yo esas cifras con mi blog :qmeparto:
Está bien para empezar
Me moriria con ese CPC
en un blog es 10 veces mas dificil ya muchos se estan yendo de adsense porque es muy dificil , en youtube desde el primer dia que entre empeze a ganar ,claro me sirvieron todos los conocimientos que tenia , en otra cuenta adsense de fails el primer mes pase el millon de vistas ,eso lo postee en el foro mandarina XD
Eso es Campeón te Felicito, en Youtube esta el dinero. Este es de un solo video con una Network últimos 30 días
Lo de adsense me preocupa, aunque bueno como mi blog es muy personal no creo que haya problemas de ese calibre. Y la verdad es que tampoco es que espere sacar mucho con él. Lo que si que me gustaría es al menos llegar a tener un gran número de lectores El tiempo lo dirá.
cuando me puse a leer sobre SEO me dio dolor de cabeza asi que dije por aqui NI LOCOOOOOOOOOOOOOOOOO VOY XD
Eso es Campeón te Felicito, en Youtube esta el dinero. Este es de un solo video con una Network últimos 30 días
que network usas?
pero el RPM depende de mi y las cosas y herrameintas que haga o utilice para aumentarlo lo fundamental es la retencion de publico , Youtube maneja el CPC son cosas distintasCreo que Osmej usa bastante como network Machinima
- - - Actualización- - -
Agradecería cuentes como piensas aumentar tu RPM a $1 si tu no controlas los anuncios de youtube :S
¡Enhorabuena! yo espero seguir tu mismo camino en mi canal jejeje