Venta Youtube Suscriptores| Hasta 10.000 suscriptores.

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
626
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
youtube_subscribers.jpg


Hola, ya me conoceis por aquí por mis guías de youtube, ahora voy a dar un servicio que es venta de suscriptores, muchos son bots pero tambien hay reales.

Solo dare suscriptores a una persona, cuando termine con esta persona empezare con la siguiente.

Requisitos:


*Necesito acceso al canal mientras este dando suscriptores.

Precios:


Pack 1000 Subscriptores 10$
Pack 2000 Subscriptores 19$
Pack 5000 Subscriptores 45$
Pack 10000 Subscriptores 89$


Como daré los subscriptores:

1000 subscriptores los consigo en poco mas de 1 día de trabajo.

los demas packs depende cada día se consigue una cifra diferente como veis en la demostración.
***Cuando digo pack 1000 subs quito los que se pierden para que te queden 1000***


Para los compradores de mi guía tienen un 10% de descuento a partir de 2.000 suscriptores

Demostración:

92bb5c0d410c8b50538e5b2457e5b8cc.png


c8baf8fd170d734f57aaa2752044788a.png
 
Última edición:

GabrielSeo

Estafador
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 97%
31   1   1
Paso a dejar mi review positiva.

Solo comento que el servicio que ofrece el usuario es bastante recomendado. Gane una subasta y el usuario me pidió los datos de mi canal, cosa que le dí, me dijo que no tardaría y dicho y hecho. Hasta me ha dado seguidores de más.

Si andas en busca de suscriptores para esta red social, la mejor opción que puedes hacer es comprarlos con el usuario @snekone
 

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
626
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Paso a dejar mi review positiva.

Solo comento que el servicio que ofrece el usuario es bastante recomendado. Gane una subasta y el usuario me pidió los datos de mi canal, cosa que le dí, me dijo que no tardaría y dicho y hecho. Hasta me ha dado seguidores de más.

Si andas en busca de suscriptores para esta red social, la mejor opción que puedes hacer es comprarlos con el usuario @snekone

Muchas gracias por la review Gabriel, buen comprador. Un saludo
 

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
626
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
e.e y que tal y son bots y me quitan el parnert?

no, no te quitan nada porque son como si fueran suscriptores reales, no hay diferencia ademas de que hay suscriptores reales. Un saludo
 
Última edición:
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Le compre un servicio de 2000 subs, y no solo me dio 2000 sino que me dejo alguno más, además de darme soporte en algunos problemas que tengo con el canal.
Recomiendo enormemente su servicio, yo repetiré con otros canales.
Tienes mi positivo como itrader.
un saludo!
 

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
626
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Le compre un servicio de 2000 subs, y no solo me dio 2000 sino que me dejo alguno más, además de darme soporte en algunos problemas que tengo con el canal.
Recomiendo enormemente su servicio, yo repetiré con otros canales.
Tienes mi positivo como itrader.
un saludo!

Comprado ejemplar, Gracias por todo. ¡¡Servicio disponible!! para los compradores de mi "guía como engañar a youtube" tienen un 10% de descuento a partir de 2000 subs
 
Mensajes
158
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
2   2   0
Ahora que para tener una URL personalizada en tu canal hay que tener mínimo 500 subs con esta herramienta que ofreces te compro el pack de 1000 y podría tener la URL personalizada o Youtube se da cuenta de que son bots o no son reales, me vendría bien.
 

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
626
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Ahora que para tener una URL personalizada en tu canal hay que tener mínimo 500 subs con esta herramienta que ofreces te compro el pack de 1000 y podría tener la URL personalizada o Youtube se da cuenta de que son bots o no son reales, me vendría bien.

youtube los toma como reales, y bastantes son reales. Un saludo
 

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
626
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Pero porque ahi se ve que pierde suscriptores? Son por tiempo limitado?

hay perdida de suscriptores mientras se estan dando pero si contratas por ejemplo 1000 te doy 1000 quitando perdidas ademas pongo unos 1100 porque las primeras semanas se pierde unos cuantos pero luego ya se estabiliza y no hay perdidas. Un saludo
 
Arriba