Youtube - Visitas japonesas ¿Que hago con eso?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DannecraftWTF

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
858
Puntuación de reacción
0
Buenas. Últimamente me esta costando mucho luchar contra ellas en mi canal de youtube.
Poco a poco han escalado hasta el 53% de las visitas mensuales, conseguí bajarlas hasta el 40% pero han vuelto a subir.
El video en el que las tengo en youtube no lo puse en monetizar porque no se que será lo que sucederá.
Alguien sabe que eCPM tendría esto con el partner?
Tiene 1000 visitas diarias, creen que puedo vender la descripción, y a que precio?

- - - Actualización- - -

Estadísticas de mis visitas:
1057d1390657186-youtube-visitas-japonesas-que-hago-con-eso-bandicam-2014-01-25-14-37-52-631.jpg


Estadísticas de mis suscriptores:
1058d1390657189-youtube-visitas-japonesas-que-hago-con-eso-bandicam-2014-01-25-14-38-47-848.jpg

Creen que alguien me esta dando subs con bots para joder? :(
 

Adjuntos

  • bandicam 2014-01-25 14-37-52-631.jpg
    bandicam 2014-01-25 14-37-52-631.jpg
    39.6 KB · Vistas: 143
  • bandicam 2014-01-25 14-38-47-848.jpg
    bandicam 2014-01-25 14-38-47-848.jpg
    69.1 KB · Vistas: 144

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
No creo que puedas hacer algo. No se si youtube tiene la opcion de limitar el video para ciertos paises.
 

GatoRyuzaki

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
No creo que puedas hacer algo. No se si youtube tiene la opcion de limitar el video para ciertos paises.

No, no la tiene, cuando en YouTube te dice que el video no puede verse en tu país es porque no permiten que sus videos sean vistas en determinados países por motivos de licencias, permisos o copyright.

Tiene 1000 visitas diarias, creen que puedo vender la descripción, y a que precio? No lo sé, tal vez 1 USD por día :confused:

Creen que alguien me esta dando subs con bots para joder? Revisa la procedencia de las visitas, sin son orgánicas, bien, si vienen de una url, checala.
 

DannecraftWTF

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
858
Puntuación de reacción
0
No, no la tiene, cuando en YouTube te dice que el video no puede verse en tu país es porque no permiten que sus videos sean vistas en determinados países por motivos de licencias, permisos o copyright.

Tiene 1000 visitas diarias, creen que puedo vender la descripción, y a que precio? No lo sé, tal vez 1 USD por día :confused:

Creen que alguien me esta dando subs con bots para joder? Revisa la procedencia de las visitas, sin son orgánicas, bien, si vienen de una url, checala.

- No creo que lo consiga vender a ese precio :p
- Entonces no se puede anular un país? Esque casi que incluso me son molestas porque me molesta diferenciarlas.
- No son visitas, son suscriptores, las visitas la mayoría son orgánicas de youtube, no puedo ver la procedencia de url de las demás.
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Amigo te estan hackeando el canal con algun bot chino youtube te penalizara si no arreglas el problema antes del dia 30 de este mismo mes fíjate en el motor de búsqueda que te dice si te dice reproductor desconocido peligro bro
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba