Yuliet reactivándose

Mensajes
97
Puntuación de reacción
0
Bienvenida de nuevo, espero que todo haya pasado y por fin puedas vivir tranquila ;)
 

Masterchef

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
553
Puntuación de reacción
1
Vamos a ver a todos aquellos que me han insultado no sé a que viene a cuento. Yo he gastado una broma a Yuliet, ella sabía que era una broma, mi intención era esa y estaba redactada como tal. Así que por lo menos no estaría de más alguna que otra disculpa porque para empezar a vosotros no os he hecho nada. Ahora parece que nos podemos reír y ridiculizar y burlarnos de las creencias sagradas de los musulmanes en la revista Charlie Hebtov y yo no puedo bromearle a una compañera del foro sobre violencia de género, eso es hipocresia y demagocia señores. Además no me he burlado de ella, que menos que tener libertad de expresión en un comentario que era para ella no para vosotros, ante todo respetad, por favor.

No hay nada como el sentido del humor para salir adelante, aunque a algunos les cueste entenderlo
 
Última edición:

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Saludos a todos,

Por asuntos personales he estado muy desconectada del foro durante varios meses. He pasado la peor época de mi vida. Por resumir: he estado 6 años casada con un hombre que era el mismo demonio, y aunque en España existe la leyenda urbana de que una mujer puede inventarse una denuncia falsa a un hombre y automáticamente le meten en la cárcel, ya os digo yo que la realidad está muy lejos de eso. Y que nadie me lo discuta con lo que le pasó a un amigo de un primo de un cuñado, porque lo que yo he vivido en mis carnes y la falta de apoyo por parte de los Mossos, para mí se queda.

Pensaba que me había librado de él y en agosto me marché tan tranquila de vacaciones con un montón de proyectos para poner en marcha a la vuelta... Y cuando volví el que estaba esperándome era él. He tenido que huir prácticamente con lo puesto, con mis cuatro cosas en una mochila, y esconderme para que él no pudiera encontrarme.

Hoy por fin puedo decir que soy una mujer divorciada. He pasado unos meses de pesadilla que no se los deseo ni a mi peor enemigo. Ahora está todo el asunto en manos de la justicia, y creo (espero, deseo, ruego) que por fin he conseguido librarme de él.

Ahora que las cosas empiezan de nuevo a encajar en su sitio, estoy intentando reactivarme en todos los negocios que dejé pendientes. Veo que hay un montón de antiguos usuarios excluidos y no sé por qué, tengo el inbox a rebentar de mensajes y de notificaciones, los iré respondiendo poco a poco cuando pueda, y pido disculpas a quienes dejé colgados. Espero que todos sepan entenderlo.

Un saludo a todos, nos seguimos leyendo y aprendiendo día a día.

Coño socia cuanto time.... ya hablaremos largo y tendido! REBIENVENIDA y pasa olimpicamente del @Masterchef que yo ni le contesto. Saludos de nuevo guapa.
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Vamos a ver a todos aquellos que me han insultado no sé a que viene a cuento. Yo he gastado una broma a Yuliet, ella sabía que era una broma, mi intención era esa y estaba redactada como tal. Así que por lo menos no estaría de más alguna que otra disculpa porque para empezar a vosotros no os he hecho nada. Ahora parece que nos podemos reír de las creencias sagradas de los musulmanes en la revista Charlie Hebtov y yo no puedo bromearle a una compañera del foro sobre violencia de género, eso es hipocresia y demagocia señores. Además no me he burlado de ella, que menos que tener libertad de expresión en un comentario que era para ella no para vosotros, ante todo respetad, por favor.

No hay nada como el sentido del humor para salir adelante, aunque a algunos les cueste entenderlo

Hay dos conceptos que LOS GILIPOLLAS no deberían haber escuchado nunca:
- Humor negro
- Políticamente incorrecto

No, el humor no lo ampara todo. No, la libertad de expresión no lo ampara todo. No.

Si quieres libertad para hacer daño, asume las consecuencias.

Y a los que te han dado caña -merecida- por tu desagradable comentario: GRACIAS.
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Hay dos conceptos que LOS GILIPOLLAS no deberían haber escuchado nunca:
- Humor negro
- Políticamente incorrecto

No, el humor no lo ampara todo. No, la libertad de expresión no lo ampara todo. No.

Si quieres libertad para hacer daño, asume las consecuencias.

Y a los que te han dado caña -merecida- por tu desagradable comentario: GRACIAS.

Me agrada. ya que el boton esta desativado.
 

KarenFerrandez4

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Me alegro (y supongo que todos los demás también) de que te hayan salido las cosas bien (dentro de lo que cabe). ¡Ahora ánimo y sigue adelante!
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
@yuliet siento mucho lo que te ha sucedido, lo cierto es que estuve un tiempo preguntándome el porqué ya no entrabas al foro y pensé que o por enfermedad o por desconectar y dedicarte a otra cosa.
Nunca llegué a imaginar que lo que dices hubiera sido el motivo real.
Aquí tienes un amigo para lo que quieras y ya sabes, vivo en Barcelona, así que si hay que partirle las piernas a alguien, cuenta conmigo :mola:
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
@yuliet siento mucho lo que te ha sucedido, lo cierto es que estuve un tiempo preguntándome el porqué ya no entrabas al foro y pensé que o por enfermedad o por desconectar y dedicarte a otra cosa.
Nunca llegué a imaginar que lo que dices hubiera sido el motivo real.
Aquí tienes un amigo para lo que quieras y ya sabes, vivo en Barcelona, así que si hay que partirle las piernas a alguien, cuenta conmigo :mola:

No me preguntes por qué, pero te hacía expulsado del foro, canalla! Jajajaja. Cuando quieras, la próxima ronda la pago yo ;)
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
No me preguntes por qué, pero te hacía expulsado del foro, canalla! Jajajaja. Cuando quieras, la próxima ronda la pago yo ;)

El expulsado acabó siendo el otro (ya sabes que el dinero lo compra todo ;), por eso aún no lo estoy yo tambien ) y en el foro mandarina nos volvimos a hacer amigos.
A él le va muy bien, está haciendo buenos negocios :mola:
 
Mensajes
414
Puntuación de reacción
0
Bienvenida @yuliet , por aquí para lo que necesites :mola:
 
Arriba