Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Ya le deje privados , toca esperar, pero a este ritmo voy a pagar el mes entero sin poder usarlo,he de suponer que el tiempo que no he podido utilizarlo me lo añadirán de nuevo.
Buenas tardes, entiendo que estén ocupados etc pero llevo 1 semana sin poder entrenar en conjunta ni utilizar las herramientas de conjunta.¿Serían tan amables de revistar mi cuenta? Entiendame , 1/4 parte del tiempo pagado no me ha servido para nada. Mil gracias de antemano.Un saludo cordial
-...
Buenas, llevo unos cuantos días queriendome bajar los archivos de la conjunta y no me dejan.Me pone que necesito ser miembro premium, cuando lo soy y me falta más de medio mes para renovar, me gustaria si pudieran arreglarlo.
Gracias Un saludo.
Buenas tardes, he intentado hablar con administradores y staffs por privado,pero estan desconectados o no permiten mensajes privados.Simplemente es que llevo 12 días esperando a que la conjunta funcione y no me permite ni descargarla ni nada.Son 12 dias pagados en los que no he podido hacer...
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.