100.000 euros en un mes

Estado
No está abierto para más respuestas.

yoshi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
609
Puntuación de reacción
0
Yo desde que descubri este bot ya no muevo ni un dedo
ppg.jpg

ese bot sirve? o es trolleo ajjaja
 

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
El mes de enero : 15€ , vendi un banner . El hosting me cuesta unos 30€ ....buen negocio .
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
El mes de enero : 15€ , vendi un banner . El hosting me cuesta unos 30€ ....buen negocio .

Mira, ese mes te salió a mitad de precio.
Lo importante es arrancar: una vez lo haces, luego la cosa va en aumento si te has currado bien la base.
 

Ihering

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
Y si hacemos una conjunta y nos hacemos con Google? Yo pongo 1/3 desde que comencé a leer vuestros consejos lo veo factible....

Me pido salir el primero en Google cuando alguien ponga "tio bueno"
 

Emtin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Y si hacemos una conjunta y nos hacemos con Google? Yo pongo 1/3 desde que comencé a leer vuestros consejos lo veo factible....

Me pido salir el primero en Google cuando alguien ponga "tio bueno"

[Conjunta de foro20] nos hacemos con google + matt cutss :qmeparto:
 

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
Es lo normal, lo importante es no desesperar y buscar otras formas o alternativas.
Incluso a veces, es tan simple como modificar algo que sí te ha funcionado para mejorarlo.

Tener un foro con casi 4k visitas diarias y no sacar un duro...te desanima,bastante..
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5

No llegué a ver de qué era porque a veces voy demasiado rápido, pero como en la peli de El lobo de Wall Street, debes venderles el boli.
Lo que significa que debes saber lo que buscan o crearles la necesidad para poder ofrecerles el producto.
 

neor1326

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
yo vivo del internet gano 4.25 euros al mes con CPA Vendo la guia por si os interesa, Aqui estare esperando mp precio minimo 1000 euros.
 

Fabytech2015

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
Mucho millonario por aqui...Voy a mostrar mis ganancias de adsense 100% reales, no comparto enlace del blog porque se ve la estrategia, mucha gente ya la sabe, es cuestion de investigar! Alrededor de 1.500€ o 2.000€ al mes aunque Febrero voy a alcanzar un buen monto. Ya publicare alguna captura. De momento adjunto captura de como voy hoy!Por cierto, si alguno mira la hora vera que son las 0:08 y ya tengo 200€, mi dia acaba a las 9 hora del pacifico! Saludos! Captura: Página principal Google AdSense - Google Chrome_2.jpg
 

yoshi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
609
Puntuación de reacción
0
x.x yo he intentado y no gano nada
alguien me podria asesorar por favor
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba