100.000 euros en un mes

Estado
No está abierto para más respuestas.

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Este mes he pasado los 70.000$ desde que @Raivens me vendió su guia de trafico secreto he multiplicado mis ganancias. Mereció la pena pagarle los 18.000€. :sisi1:


Jejeje lo mejor es que no tienes que hacer nada, corres la campaña y te sientas a esperar que llegue el dinero :D
 

Antonio B

Suspendido
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
Que locos los que superan los 50k+ mensuales. Esta algo difícil de creer, aunque si es probable.
 

yoshi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
609
Puntuación de reacción
0
alguien me puede asesorar para poder ganar de perdida 500 dolares al mes y soy feliz T.T
ando en 0 ahorita
 

VerVideos

Suspendido
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Este mes gane 200 000 mil euros y estoy muy feliz porque .. recien van 11 dias.. okno
 
Mensajes
137
Puntuación de reacción
0
k vidon os pegais cabrones, yo emigrado en suiza por la puta crisis y en estos momentos esperando a que me cojan para ir a trabajar fuera. por cierto, la tempuratura es de -5! jajajaj
generando ni 20€ por mes pero cn muchas ganas! :)
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Jaja entre las acciones de apple, microsoft, google y adtual, mas lo que genera mis dos casas de chicas "amigables" pues unos 100.002 dolares jajaja

Enviado desde mi Aquaris E6
 

SEO-offtopic

Estafador
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
El título es para que entréis jeje
Si ganara eso estaría en punta caña jeje

Cuanto ganáis en un mes con nuestros negocios en general? Offline y online

es mejor que subais capturas de esas ganancias a ver si es verdad... jejeje y @Raivens que guia es esa?
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Hola! ¿Este es el hilo donde las chicas en edad de merecer buscan novio? :p










Nah, a estas alturas ya me conformo con que os paguéis unas fantas. :sisi1:
 

Celton

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
659
Puntuación de reacción
0
Yo el mes pasado gané 142.000e, un poco flojo por ser principios de año y eso.
 
Mensajes
191
Puntuación de reacción
0
joder para mi que lo que estan diciendo es todo mentira sin ofender excepto jose marquez que tiene varios negocios y que varios son conocidos despues en mi opinion es mentira los que ganan 100 mil al mes ! sin ofender ehh es solo mi opinion sin comprobantes no ahi moneda compañeros!
 

MrMoreno

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
63
Puntuación de reacción
0
Yo gano unos 80 tirimillones de dolare$ al mes. :qmeparto:
drevil_cover.jpg
 

Celton

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
659
Puntuación de reacción
0
joder para mi que lo que estan diciendo es todo mentira sin ofender excepto jose marquez que tiene varios negocios y que varios son conocidos despues en mi opinion es mentira los que ganan 100 mil al mes ! sin ofender ehh es solo mi opinion sin comprobantes no ahi moneda compañeros!

Acá le dejo el comprobante,

jNSKaqJ.png


Chekelo!
 

Antonio B

Suspendido
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
joder para mi que lo que estan diciendo es todo mentira sin ofender excepto jose marquez que tiene varios negocios y que varios son conocidos despues en mi opinion es mentira los que ganan 100 mil al mes ! sin ofender ehh es solo mi opinion sin comprobantes no ahi moneda compañeros!

Pienso lo mismo que tu. Seré nuevo en este foro pero búscame en google, mas de 400 euros diarios = mas de 12 mil mensuales como minimo con mis webs, esos de 50k en adelante es una exageración. JAJA.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba