2° Conjunta Optimizepress

Mensajes
429
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.8%
30   1   0
Ya debería entrar otro @Jorguito , el usuario tiene 11 mensajes y lleva 2 días sin entrar.

¿Qué podría hacerle pensar que mañana lo comprará? si hoy entra uno paga y por la noche o mañana tenemos el theme.

El problema es que hay gente que se apunta a conjuntas y no cumple, eso es tener muy poca palabra.
 
Mensajes
469
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
Paso a actualizar la lista y a hacerme cargo del dinero faltante y a realizar la compra.

Ahora resulta que todos están apurados por el theme y lo necesitan, cuando estuvimos 7 días esperando gente para una conjunta y a gata llegamos, encima habiendo otra anteriormente.

Aviso, lo compro hoy pero a las 19 apago el PC.

No me gustan las cosas a las apuradas ni tampoco a los apurados.
 
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Gracias Jorguito por organizar todo!!

Una duda, los tutos de photoshop y optimizepress los compartes tambien?
 
Mensajes
469
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
Gracias Jorguito por organizar todo!!

Una duda, los tutos de photoshop y optimizepress los compartes tambien?

Si doy acceso a una plataforma.
Espero que no allá ningún vivo que cambie las contraseñas.

Poco a poco voy enviando los MP con los datos de la compra.
 
Mensajes
207
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Gracias ya lo descargue del dropbox :)
por cierto las actualizaciones, como hacemos con eso ?

Saludos !
 
Mensajes
469
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
Gracias ya lo descargue del dropbox :)
por cierto las actualizaciones, como hacemos con eso ?

Saludos !
Las ire subiendo y compartiendo en dropbox. Me faltan 4 emails, si a alguien no le llego el email de dropbox me avisa.

Ya estoy pasando los MP con la demas info, espero que pueda terminar antes de las 19 sino queda para mañana.
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
No sabía que el theme era solo para un dominio...

- - - Actualización- - -

Realmente estoy muy descontento con el tema de que solo se puede usar en un dominio puestos que lo que hemos pagado es para ilimitados... Si solo lo podré usar en un dominio (o en dominios limitados) pido amablemente a @Jorguito que me reintegre el dinero y le de mi cupo a otra persona (Yo no usaré el código así que de esa forma se podrá comprobar que no lo uso)
 
Mensajes
429
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.8%
30   1   0
Eso se comento en otros posts.

Si no me equivoco si Borras la web donde usas el theme te sirve el código.

Si no jorguito creo que pidiéndole otro código te lo da. Yo tengo un proyecto con el que si va bien no debería tener problemas para pagarme este theme de nuevo.

Puede que sean mis mejores 10$ invertidos. Con este theme se puede hacer de todo. :)

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Última edición:

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
Eso se comento en otros posts.

Si no me equivoco si Borras la web donde usas el theme te sirve el código.

Si no jorguito creo que pidiéndole otro código te lo da. Yo tengo un proyecto con el que si va bien no debería tener problemas para pagarme este theme de nuevo.

Puede que sean mis mejores 10$ invertidos. Con este theme se puede hacer de todo. :)

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

El caso es que yo jamás pagaría 10usd por un theme a no ser que fuese para un negocio y no es el caso, era simplemente por tenerlo en mi biblioteca de themes y así no me sirve. Reitero a @Jorguito que por favor haga un reintegro, seguramente habrá alguien a quien no le importe tener una sola copia y pagará mi sitio.
 

camborio

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Como en todas las conjuntas es así pero solo hay que pedir otro código y te lo da y si es multidominio.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Botpress yo me ofrezco ocupar tu puesto pagandote yo a ti y que jorgito de mi plaza por pagada. Si te parece bien
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
Botpress yo me ofrezco ocupar tu puesto pagandote yo a ti y que jorgito de mi plaza por pagada. Si te parece bien

Prefiero que me haga el reintegro, no me fio de las disputas de paypal y me arriesgo a perder el dinero.
 
Mensajes
469
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
El caso es que yo jamás pagaría 10usd por un theme a no ser que fuese para un negocio y no es el caso, era simplemente por tenerlo en mi biblioteca de themes y así no me sirve. Reitero a @Jorguito que por favor haga un reintegro, seguramente habrá alguien a quien no le importe tener una sola copia y pagará mi sitio.

Acaso yo soy adivino?

Hay solo disponibles 50 Keys, somos 30 por lo que no dará para mas de 1 sitio por persona.

Si solicitamos mas keys que se puede, corremos el riesgo de que den de baja los demás sitios ya que no son de mi autoria, yo no tengo problemas ya que con mis sitios no saldré perjudicado, pero los demás si...

Ya dirán todos ustedes, si doy las keys que vallan sobrando y luego solicito mas.
@BotPress no debe existir ningún theme que compres por 10 USD... y menos de esta calidad. consigue quien se quede con tu licencia y que te envíe el pago a ti, yo no me puedo hacer cargo de reembolsarte algo que compramos entre todos. Y mas cuando me entero de algunas cosas luego de que las compro, ya que lo aclaran luego de la compra.

- - - Actualización- - -

Botpress yo me ofrezco ocupar tu puesto pagandote yo a ti y que jorgito de mi plaza por pagada. Si te parece bien
Solo debe darte el código y toda la info que le di por MP:
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
@BotPress te mando dinero por paypal por "envio a familiares y amigos" donde tengo entendido que no se puede abrir disputas y así no arriesgas nada. Yo por 10 dolares, que no son ni 8 euros no voy a joderte, sinceramente.

tengo itrader en forobeta si quieres verlo tambien..
 
Última edición:
Mensajes
429
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.8%
30   1   0
Por 10$ vamos sobrados es un pedazo de theme @Jorguito las que sobran podrías o dejarlas o soltearlas entre los 30. Es lo único que se me ocurre.

Igual yo usare una solo por ahora. :)

Pd creo que por el bien de nuestros sitios no se deberían pedir más keys.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba