2 Sugerencias [Tiempo + Priv]

Estado
No está abierto para más respuestas.

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
hola foro, traigo mis 2 sugerencias.

Que tal si le ponemos limite de 5 dias a los usuarios para poder vender?
Me he topado con perfiles recien creados, ya con los 30 mensajes y vendiendo EN UN DIA!!!

Otra sugerencia, subir el limite del foro privado, ya hay como 60 usuarios


que dicen?

Si es a plata me vale :) y lo de los 30 mensajes + 5 dias se ve bien, ya que a veces el flood es dificil de verlo si no estas las 24h del dia por el foro.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Yo también voto a favor, y que se vaya aumentando progresivamente los días que necesitemos
 

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
Yo también voto a favor de los dos requisitos pero me parece mejor idea la de @Hache que se haga una encuesta y se vote.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
- Miembro Plata para el SEO PRIVADO

- Mínimo de 30 mensajes y 15 días para ser Rango Piedra y poder escribir en el apartado NEGOCIOS




Saludos Imagination :cool: :cool:
 
P

patripat

Invitado
A mí lo del límite de días me parece bien, incluso lo pondría a 50 si hace falta, lo de aumentar los mensajes para el foro privado también, eso sí, siempre respetando que a los que ya estemos tengamos acceso xDxDxD, más que los mensajes aumentaría los días de registro.

También deberían contar los mensajes escritos en el café, @patripat apóyame en esto ;)

Te apoyo! Pero solo para algunos :qmeparto:
 
Mensajes
124
Puntuación de reacción
0
Desde mi humilde opinión de usuario de menos de 100 mensajes pero que os lee todos los días, debo opinar que entiendo que queráis un aumento en el número de mensajes (hay que aportar y eso) pero casi vería mejor un aumento menor en el número mínimo de mensajes y una ampliación del tiempo de registro necesario.

No me peguen :p.

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
Mensajes
282
Puntuación de reacción
0
bueno, ya vi eso del foro privado...

me parece bueno aumentar el numero de dias necesarios para poder vender. incluso mas de 5, 20 o 30...

y a lo segundo, si es exclusivo, esta bien subirle el tiempo. aunque me falta mucho, tambien me falta mucho conocimiento, asi que cuando este listo, seguro ya reuna las condiciones para acceder..
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
De acuerdo con las dos sugerencias, pero ¿Cual sería el número de mensajes requerido para el foro privado?
 

angre

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
608
Puntuación de reacción
0
Sobre el numero de dias necesario para la zona de negocios, veo genial aumentarlo.
en cuanto al foro privado no puedo opinar
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
No puedo estar más de acuerdo en aumentar los días para poder vender, es mas diría quë pondría 30 días y 100 mensajes mínimos, para que por lo menos se viera que el usuario interactúa y no sólo viene a floodear, en caso contrario se le notará a la legua.
En cuanto al tema del foro privado, me molesta ver que los que han votado a favor tienen todos o la mayoría el rango necesario para estar dentro. Es como si yo ahora votara que para vender hace falta el rango cobre, como ya lo soy, me dá igual que otros tengan que llegar.
Para el foro privado dejaría los requisitos como ya están.
 
Mensajes
282
Puntuación de reacción
0
maestrodellaves tiene razon, parece injusto que los que ya estan cerca a llegar al preciado foro privado, de repente se alejan de nuevo...
 

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Para lo de la Ventas, no es mejor que tengan que esperar un mes o un mes y 15 dias? es que creo que en ese timpo podran socializar mas y ir viendo como trabaja el foro.
 

Steeep

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
0
De acuerdo en lo de las ventas, pero lo del foro privado no, no soy de andar dando gracias porque si y porque no, y eso que estoy desde casi de los inicios en el foro, así que deberían ver algo con eso también.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba