2 Sugerencias [Tiempo + Priv]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
207
Puntuación de reacción
0
Estoy de acuerdo, más tiempo y 50 mensajes por ejemplo y que no sean flood.
Yo no soy de escribir pero algo hay que aportar, está claro.
Soy tan poco de escribir que incluso os agradecería un botón para dar gracias por las descargas, que nunca las he dado y me da mucha rabia leer: descargando, gracias por el aporte, a ver que tal, etc., etc., y que me tengo que leer cuando lo que voy buscando es una review de si funciona el programa, el theme, la guía o lo que sea.
Al foro privado tienen que dar paso los administradores o moderadores que saben quien es cada cual dentro del foro.

Saludos.

Edito: A modo de ejemplo, ¿porque tienen que entrar en el foro privado JuanitoSM o José Marquez (¿es Marquez o Márquez?) cuando no caen bien a los moderadores y no aportan nada?:eek:

Para dar las gracias tienes el botón Me gusta que aunque no sea un gracias es lo más parecido.
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
@Hache sinceramente no le veo la gracia, llevo registrado desde septiembre de 2013, si llego a querer llegar a la zona privada antes haciendo flood lo hubiera hecho, pero acabo de llegar después de muchos meses.

No te enfades, hombre. Que garlockear no es peyorativo, todo lo contrario. Es más, yo me registré el mismo día que tú y tengo el doble de mensajes, así que quizá el que 'hachea' soy yo xD
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
No te enfades, hombre. Que garlockear no es peyorativo, todo lo contrario. Es más, yo me registré el mismo día que tú y tengo el doble de mensajes, así que quizá el que 'hachea' soy yo xD

Pues colega me ha sentado cómo una patada en los Collons

Enviado desde mi mente a través de mis dedos y tapatalk
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Lo dije: hay una mano negra que no quiere que gane dinero y ya se está confabulando para que no llegue a entrar en el foro privado...
 
Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
De acuerdo con subir el límite de negocios, lo del foro privado no.
 

Djota

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
Aunque soy nuevo en el foro, lo del número de días necesario para
la zona de negocios, veo bien aumentar la condiciones para entrar,
creo que así ganaríamos todos.

En lo que respecta al foro privado no puedo opinar mucho, puesto
que desconocía la existencia de este foro.
Aunque si que estaría bien hacer más difícil su entrada.
De esta forma entrarían los más interesados en aprender y compartir.
Y no todo hijo de vecino.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Sigan sugiriendo!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
A ver si la propuesta no cae en saco roto

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
Ahora me entero que hay un foro privado ¬¬, yo propondría establecer un sistema adicional de meritaje al de los mensajes y tiempo de registro en el que los usuarios tendrían que votar, por ejemplo, hacer un tutorial o algo por el estilo y que se votara si mereció la pena o no, eso incentivaría aún más la participación.

PD: Copy faker translater de tutos gringos no valdría.
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
El sistema de meritos se ha propuesto muchas veces, a ver si @José Marquez se pronuncia.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Algo así como Yahoo respuestas, se vota a las soluciones que de verdad hayan ayudado, así como a los buenos aportes y a partir de cierto número son los que tendrían acceso al privado.


No me deis el like ahora, dádmelo... ¡Después de publicidad!
 
Última edición:

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
Parece que esta de acuerdo la mayoria, esperemos que no quede en el olvido y se apiade @José Marquez de nosotros
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba