2 Sugerencias [Tiempo + Priv]

Estado
No está abierto para más respuestas.

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
¡Voto a Bríos!
Garlokeo un poco, a ver si consigo llegar antes de que cambien...
 
Última edición:

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Yo creo que a la zona privada debería accederse con apadrinamiento, y que los padrinos tuviesen límite de una persona mensual por ejemplo. Explicando quién es y por qué se le deja entrar. Quizá sea más complicado que el simple recuento de mensajes, pero me parece más efectivo. No sé si es viable.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Yo creo que a la zona privada debería accederse con apadrinamiento, y que los padrinos tuviesen límite de una persona mensual por ejemplo. Explicando quién es y por qué se le deja entrar. Quizá sea más complicado que el simple recuento de mensajes, pero me parece más efectivo. No sé si es viable.

Yo lo veo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Yo creo que a la zona privada debería accederse con apadrinamiento, y que los padrinos tuviesen límite de una persona mensual por ejemplo. Explicando quién es y por qué se le deja entrar. Quizá sea más complicado que el simple recuento de mensajes, pero me parece más efectivo. No sé si es viable.



Pues yo no lo veo, ya he participado en foros en los que se usa ese sistema, y claramente entra el colega o amigo, y si ya pones que no hay limite y pueda entrar uno por invitación de otro, veriamos a muchos nada más registrarse y unos pocos mensajes, accediendo al foro privado porque es "amigo de"





Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Pues yo no lo veo, ya he participado en foros en los que se usa ese sistema, y claramente entra el colega o amigo, y si ya pones que no hay limite y pueda entrar uno por invitación de otro, veriamos a muchos nada más registrarse y unos pocos mensajes, accediendo al foro privado porque es "amigo de"





Saludos Imagination :cool: :cool:

A ver, yo creo que 1 invitación mensual estaría bien.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Sistemas de invitaciones, en un apartado que es VIP.

Vamos, dentro de poco, venta de invitaciones en EBAY.
 
Mensajes
124
Puntuación de reacción
0
¿Y si se combina el sistema de apadrinamiento con un tiempo mínimo de registro?

Otra opción podría ser que los moderadores o el admin supervisaran el proceso de invitación. Pongamos que se necesitan 100 mensajes, 6 meses de registro y que alguien te apadrine. Finalmente la invitación llega a algún jefazo y éste juzga si los aportes del usuario son de calidad y si merece entrar al foro privado. No es lo mismo un usuario de 500 mensajes de los cuales 400 son "gracias por compartir" que un usuario que se curra respuestas, abre hilos interesantes, aporta métodos...

Calidad vs cantidad señores, como el SEO mismo que no estamos en 2006 :qmeparto::qmeparto:.
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
La seccion privada deja de ser privada en 3...2...1... A mi lo del apadrinar lo veo una chorrada... sinceramente, esta bien como esta o si tal subir a mas tiempo y mensajes... pero lo de "apadrianar"... caca :qmeparto:
 
P

patripat

Invitado
Puede ser un sistema de apadrinamiento pero bastante restringido, sino va a ser peor que el sistema de ahora.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Ya sé porque hablan tanto @Cristina y Gorxi, ella quiere que Gorxikara la apadrine :qmeparto: :qmeparto:

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Yo me limito a señalar que me parece más justo un buen sistema de apadrinamiento (evidentemente con control estricto, estamos hablando de una zona privada). Hay usuarios que nada más llegar aportan, y hay otros que después de ser rango bronce lo único que han hecho es floodear y spamear con disimulo.

Con el sistema actual lo que se potencia es que unos pocos compartan para que un gran número se lucren, con un sistema de apadrinamiento (que, en teoría, premiaría a los colaborativos y no a los amiguitos), sería mucho más recíproco.


Pero vaya, es una idea, tampoco me va la vida. Una vez llegar al rango bronce, chequeas un poco lo que hay, y apenas vuelves a pasarte por ese foro xDDDD O al menos ese es mi caso.
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Me parece bien ambas opciones, y eso que acabo de llegar a la zona privada, pero si es necesario me parece bien.


Ya no se le llama garlockear, se le llama miguelitotear (?) :qmeparto:

@Hache sinceramente no le veo la gracia, llevo registrado desde septiembre de 2013, si llego a querer llegar a la zona privada antes haciendo flood lo hubiera hecho, pero acabo de llegar después de muchos meses.
 
Última edición:
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Ya sé porque hablan tanto @Cristina y Gorxi, ella quiere que Gorxikara la apadrine :qmeparto: :qmeparto:

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Ahora resulta que veo el futuro y, claro como sabía que iba a surgir esto del apadrinamiento, dije pues nada a hablar con Gorka para que así me meta de enchufada :qmeparto:
 

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
¿Pero en la zona privada se hace uno millonario o algo? No lo sé, pregunto.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Ahora resulta que veo el futuro y, claro como sabía que iba a surgir esto del apadrinamiento, dije pues nada a hablar con Gorka para que así me meta de enchufada :qmeparto:

Correcto, por eso te uniste a Foro 2.0 jajaja
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Correcto, por eso te uniste a Foro 2.0 jajaja


Que astuto, creo que has sido el único que se ha dado cuenta de mi plan. Me he unido a Foro 2.0 con la única intención de llegar a la zona privada, que ni sabía que existía… jajaja
 
Mensajes
112
Puntuación de reacción
0
Desde mi humilde opinión de usuario de menos de 100 mensajes pero que os lee todos los días, debo opinar que entiendo que queráis un aumento en el número de mensajes (hay que aportar y eso) pero casi vería mejor un aumento menor en el número mínimo de mensajes y una ampliación del tiempo de registro necesario.

No me peguen :p.

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk

Estoy de acuerdo, más tiempo y 50 mensajes por ejemplo y que no sean flood.
Yo no soy de escribir pero algo hay que aportar, está claro.
Soy tan poco de escribir que incluso os agradecería un botón para dar gracias por las descargas, que nunca las he dado y me da mucha rabia leer: descargando, gracias por el aporte, a ver que tal, etc., etc., y que me tengo que leer cuando lo que voy buscando es una review de si funciona el programa, el theme, la guía o lo que sea.
Al foro privado tienen que dar paso los administradores o moderadores que saben quien es cada cual dentro del foro.

Saludos.

Edito: A modo de ejemplo, ¿porque tienen que entrar en el foro privado JuanitoSM o José Marquez (¿es Marquez o Márquez?) cuando no caen bien a los moderadores y no aportan nada?:eek:
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba