Alternativas a Seriesyonkis

Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Yo seriesyonkis no lo e usado casi nunca. Mucho mejor seriesly.com como han dicho, tiene app y tienes tu propio perfil donde se guardan tus series, pelis y otras muchas otras cosas aparte de tener infinidad de enlaces de visión directa y descarga... Osea que ya lo sabéis, la mejor Alternativa a SeriesYonkis es SeriesLy si alguien necesita invitación..que la pida, creo que me quedan

Un saludo
 
Mensajes
233
Puntuación de reacción
0
Yo en shurweb me descargué el complemento para ver correctamente la página, incluso el Player HD que me recomendaban para darme un homenaje en 720p pero por algún problema que aún no entiendo, no conseguía que funcionase.

Por lo que probé a cambiar de servidor. Tenía buena pinta porque me pedía mi número de teléfono, así que imagino que sería de acceso privado:cool: pero después de probar en los 6 servidores distintos, no conseguía el acceso. Deben ser servidores sólo para los elegidos! Imaginaos que velocidad!

Así que aprovechando que mi abuela estaba durmiendo la siesta, me decidí a descargar el capítulo con su numero, para que la mujer pueda ver sus series favoritas y de paso, hacer alguna encuesta a ver si caía un iphone 5 y le doy una sorpresa. Qué más se puede pedir! Y siempre de la mano de mi web de series de confianza.



P.D. En unos días me traen un ordenador nuevo, a ver si en este puedo instalar el dichoso plugin y ver capítulos, que me estoy quedando atrás.
P.D. Hacienda me busca y no se por qué.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Yo en shurweb me descargué el complemento para ver correctamente la página, incluso el Player HD que me recomendaban para darme un homenaje en 720p pero por algún problema que aún no entiendo, no conseguía que funcionase.

Por lo que probé a cambiar de servidor. Tenía buena pinta porque me pedía mi número de teléfono, así que imagino que sería de acceso privado:cool: pero después de probar en los 6 servidores distintos, no conseguía el acceso. Deben ser servidores sólo para los elegidos! Imaginaos que velocidad!

Así que aprovechando que mi abuela estaba durmiendo la siesta, me decidí a descargar el capítulo con su numero, para que la mujer pueda ver sus series favoritas y de paso, hacer alguna encuesta a ver si caía un iphone 5 y le doy una sorpresa. Qué más se puede pedir! Y siempre de la mano de mi web de series de confianza.



P.D. En unos días me traen un ordenador nuevo, a ver si en este puedo instalar el dichoso plugin y ver capítulos, que me estoy quedando atrás.
P.D. Hacienda me busca y no se por qué.


Ay que me lol
:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:
 

José el frances

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
462
Puntuación de reacción
0
Yo en shurweb me descargué el complemento para ver correctamente la página, incluso el Player HD que me recomendaban para darme un homenaje en 720p pero por algún problema que aún no entiendo, no conseguía que funcionase.

Por lo que probé a cambiar de servidor. Tenía buena pinta porque me pedía mi número de teléfono, así que imagino que sería de acceso privado:cool: pero después de probar en los 6 servidores distintos, no conseguía el acceso. Deben ser servidores sólo para los elegidos! Imaginaos que velocidad!

Así que aprovechando que mi abuela estaba durmiendo la siesta, me decidí a descargar el capítulo con su numero, para que la mujer pueda ver sus series favoritas y de paso, hacer alguna encuesta a ver si caía un iphone 5 y le doy una sorpresa. Qué más se puede pedir! Y siempre de la mano de mi web de series de confianza.



P.D. En unos días me traen un ordenador nuevo, a ver si en este puedo instalar el dichoso plugin y ver capítulos, que me estoy quedando atrás.
P.D. Hacienda me busca y no se por qué.

Eing! En este foro ya hay un troll, no hay sitio para 2.
Si quieres puedes ir a trolear a la mejor alternativa a seriesyonkis.
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Pues buscando alternativas a series yonkis he llegado a este post y voy a probar la shurweb esa a ver qué tal. ¿Se pueden ver películas como en la página yonkis o solo es para ver series onlines?
 

janish

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Pues buscando alternativas a series yonkis he llegado a este post y voy a probar la shurweb esa a ver qué tal. ¿Se pueden ver películas como en la página yonkis o solo es para ver series onlines?

Shurweb es mucho mejor, porque puedes ver pelis online y series online. El diseño está curradísimo y tienes todos los capítulos disponibles, sin el mamoneo publicitario que se traía series yonkis. Para mí, la mejor alternativa a series yonkis es shurweb.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Ale, ya estamos en primera página
 
Mensajes
213
Puntuación de reacción
0
alternativas hay muchas, aunque no voy a decir cuales para no seguir subiendo posiciones en esa web cuando ando haciendo la mia propia, aunque sigo buscando donde poder postear peliculas y series de las que subo a played xD
 
Mensajes
100
Puntuación de reacción
0
Buena idea Jose.. ;-)

El poder de los foros.

Me han gustado todas las diferentes alternativas a webs como SeriesYonkis o Cinetube que habéis ofrecido.

Saludos!
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Yo creo que cuando alguien busque alternativas a seriesyonkis en google y llegue a esta página, va a flipar en colorines
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Lo que es alucinante es toda la informacion del cierre de enlaces en seriesyonkis en Siempre Curiosos

Buenas alternativas para seriesyonkis. Sin duda shurweb que ya estoy dentro hace tiempo

Edito: Coño ya soy PLATA UEUEUE
 

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Gracias por el aporte, es la mejor alternativa a seriesyonkis y a peliculasyonkis

por cierto creo que me registre hace mucho pero no he vuelto a entrar, no sabia lo de las pelis en el ipad, habra que probarlo.
 
Arriba