Alternativas a Seriesyonkis

Mensajes
134
Puntuación de reacción
0
hola
como se ve la pelicual en serie yonki
????
simepre me la bajo desde mega esa esta llena de cpa
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Muy buena pagina, los enlaces funcionan muy bien, les recomiendo shurweb como alternativa a seriesyonkis :number1:



Posicion 10 en colombia
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
esto de conocer alternativas a seriesyonkis mola xD (lo pongo en negrita que en esta pagina aun no estaba xDDDD)
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Muy buena iniciativa, esto de alternativas a seriesyonkis
shurweb esta bien, pero algunas series le faltan capitulos, por eso me quedo con series.ly.
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Yo es la página que suele usar. Además esta bastante bien optimizada de cara a IPAD y eso es una gozada.

Oh! qué opinión mas imparcial!! :qmeparto:

Keyword stuffing:
alternativas a seriesyonkis alternativas seriesyonquis webs como seriesyonkis web como seriesyonkis alternativas a serieyonki alternativas a seriesyonkis alternativas seriesyonquis webs como seriesyonkis web como seriesyonkis alternativas a serieyonki alternativas a seriesyonkis alternativas seriesyonquis webs como seriesyonkis web como seriesyonkis alternativas a serieyonki alternativas a seriesyonkis alternativas seriesyonquis webs como seriesyonkis web como seriesyonkis alternativas a serieyonki
 

RoboCop

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
7
Que más Alternativas a Seriesyonkis conocéis ?
 

xispas24

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
yo soy de usar seriesdanko y zampaseries,aunque me inclino más por danko,trabaja muy bien el tipo
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
dejaros de mariconadas llenas de cpas, thepiratebay y te bajas lo que quieras para verlo cuando quieras
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
EStoy de acuerdo si tienes una conexión mas o menos decente

todo lo contrario. una conexion decente tirando a buena la necesitas para bajar enlaces directos o ver lo que sea online. para bajar torrents por muy mierda que sea, se van a bajar, despacio, pero bajan.
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Hombre si no tienes prisa vale, pero normalmente quien lo intenta online es porque la quiere ver ya

todo lo contrario. una conexion decente tirando a buena la necesitas para bajar enlaces directos o ver lo que sea online. para bajar torrents por muy mierda que sea, se van a bajar, despacio, pero bajan.
 
Arriba