Alternativas a Seriesyonkis

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
ForoTeta.Son - llevo unos meses agregando contenido, espero ir por buen camino
 

RoboCop

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
7
gracias por las alternativas a peliculas series yonkis
 
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
Me imagino a un gringo buscando alternativas a seriesyonkis en el foro y partiéndose el culo traduciendo los mensajes con Google Translator ajajjaaj
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
SEñores hay una serie que llevo años buscando y no encuentro y que pagaria por ella.

Se llama "dentro del laberinto" y no es la nueva, si no la antigua. Es britanica, de los años 80 y no esta por ningun lado y menos en castellano, aunque me conformaria con verla subtitualada en ingles.

La serie va de unos niños que descubren una cueva en un bosque (tipico jeej) y dentro de ella oyen pedir ayuda a un viejo, le ayudan, pero el viejo es persuasivo y les convence de que les ayude a encontra el "nirus" que lo tiene una bruja.
Al meterse dentro del laberinto se pierden y ya no saben salir.

La serie es cutre en efectos, aun para sus tiempos, pero los actores, la musica te embriaga y te da hasta miedo. Son actores britanicos de teatro muy buenos y al final la serie mola.

Cuando era pequeño me impresianaba y me gustaria volver a verla entera. Creo que eran 2 temporadas.

Haber si hay alguno que la tenga.....
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
SEñores hay una serie que llevo años buscando y no encuentro y que pagaria por ella.

Se llama "dentro del laberinto" y no es la nueva, si no la antigua. Es britanica, de los años 80 y no esta por ningun lado y menos en castellano, aunque me conformaria con verla subtitualada en ingles.

La serie va de unos niños que descubren una cueva en un bosque (tipico jeej) y dentro de ella oyen pedir ayuda a un viejo, le ayudan, pero el viejo es persuasivo y les convence de que les ayude a encontra el "nirus" que lo tiene una bruja.
Al meterse dentro del laberinto se pierden y ya no saben salir.

La serie es cutre en efectos, aun para sus tiempos, pero los actores, la musica te embriaga y te da hasta miedo. Son actores britanicos de teatro muy buenos y al final la serie mola.

Cuando era pequeño me impresianaba y me gustaria volver a verla entera. Creo que eran 2 temporadas.

Haber si hay alguno que la tenga.....

Si no me equivoco no hay mas series de dentro del laberinto, la de 1986, es una pelicula, no sera eso?
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Si no me equivoco no hay mas series de dentro del laberinto, la de 1986, es una pelicula, no sera eso?

La pelicula es muy guapa.

th
 
Mensajes
146
Puntuación de reacción
0
:qmeparto: :qmeparto: José Marquez, este te reporta pocas ganancias xDDDDD



Saludos Imagination :cool: :cool:

Jajaja, haber entiendo que la publicidad es una manera de ayudar a costear los gastos de mantener un site online, pero comprende que hay momentos en que un usuario desea pasar de ella... jajaja
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Jajaja, haber entiendo que la publicidad es una manera de ayudar a costear los gastos de mantener un site online, pero comprende que hay momentos en que un usuario desea pasar de ella... jajaja

No tranquilo, si lo dije a modo de broma jajajaja, si seguro que el mismo hace lo mismo con otras, no te preocupes xD



Saludos Imagination :cool: :cool:
 

overcoming777

Suspendido
Mensajes
120
Puntuación de reacción
0
veo que la web es de tu creacion felicidades por cierto esta buenisimo guerra de tronos :D
 

ups_5

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
No se que bulo circula por ahí de que la web es de SeriesYonkis, muy lejos de eso los dueños de SY no tienen nada que ver con SeriesPepito, es más esta está creada desde 2009 o así...
 
Mensajes
181
Puntuación de reacción
0
Me gusta más el diseño de series.ly pero si shurweb.es es de @Josemarquez entonces empezaré a repartirme las series ;) Como alternativa a seriesyonkis no está nada mal.
 
Arriba