Descarga Bot Addmefast - Navegador Dedicado V.4.2 - Portable

Estado
No está abierto para más respuestas.

joelgarcia4677

Suspendido
Mensajes
154
Puntuación de reacción
0
buenos dias amigos una pregunta que funcion tiene el bot si alguien me podria decir se lo agradeceria gracias

- - - Actualización- - -

buenos dias amigos una pregunta que funcion tiene el bot si alguien me podria decir se lo agradeceria gracias
 

PPSANTIAGO

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
584
Puntuación de reacción
2
buenos dias amigos una pregunta que funcion tiene el bot si alguien me podria decir se lo agradeceria gracias

- - - Actualización- - -

buenos dias amigos una pregunta que funcion tiene el bot si alguien me podria decir se lo agradeceria gracias

Acumular punto ya cambiarlos por likes , vistas youtube, susccripciones, ect...

desde mi piedrofono
 
Mensajes
400
Puntuación de reacción
1
no entiendo como lo hago funcionar, ya puse los datos en el block y que mas hago?

estoy adentro de la pagina y nada, no veo que suban los puntos

PD: estoy con chrome o necesito abrirlo con firefox?
 
Última edición:
Mensajes
336
Puntuación de reacción
3
Actualizado el Link principal a la ultima versión: 4.2.1

Saludos.

amigo tengo un problema resulta que me lo descargue pero me pide actualizar a 4.2.1 y le di y nada me lleva a un foro
me registre en el foro para ver el enlace de descarga para actulizarlo y aun asi no esta que hago?

- - - Actualización- - -


YA solucione gracias ^^

He actualizado el link del post principal con la nueva versión.

Saludos adthz

@Great Kitten Es simple colocas los datos de tuc eunta addmefast en blog de notas, ejecutas el Start AMF Bot Suite V4.2.1.exe, luego eliges likes o lo que desees , te logueas en facebook y le das play.

@aerotaxi15 Que gran avatar :butterfly:
 
Última edición:

adthz

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,090
Puntuación de reacción
0
Actualizado el Link principal a la ultima versión: 4.2.1

Saludos.



He actualizado el link del post principal con la nueva versión.

Saludos adthz
vale gracias hay me lo bajo ^^
saludos...

- - - Actualización- - -

hay un problema con la ultima version xd se cierra solo despues de trabajar un rato xd
 

PPSANTIAGO

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
584
Puntuación de reacción
2
vale gracias hay me lo bajo ^^
saludos...

- - - Actualización- - -

hay un problema con la ultima version xd se cierra solo despues de trabajar un rato xd

algun error o solo se cierra ? por que ami no me paso nada...
 
Mensajes
145
Puntuación de reacción
0
Hola @Andres128 antes que nada excelente aporte, quería preguntar me e creado la cuenta en addmefast y me dieron 50 puntos empece a utilizar el software y le configure tal cual como lo pusiste me funciono mas o menos como 31 puntos después de eso me sigue funcionando normal pero no me aumenta los puntos ya descargue la nueva versión y me pasa igual no me aumenta los puntos debido a que puede ser eso muchas gracias de ante mano

Actualizado el Link principal a la ultima versión: 4.2.1

Saludos.



He actualizado el link del post principal con la nueva versión.

Saludos adthz

@Great Kitten Es simple colocas los datos de tuc eunta addmefast en blog de notas, ejecutas el Start AMF Bot Suite V4.2.1.exe, luego eliges likes o lo que desees , te logueas en facebook y le das play.

@aerotaxi15 Que gran avatar :butterfly:
 
Mensajes
400
Puntuación de reacción
1
Actualizado el Link principal a la ultima versión: 4.2.1

Saludos.



He actualizado el link del post principal con la nueva versión.

Saludos adthz

@Great Kitten Es simple colocas los datos de tuc eunta addmefast en blog de notas, ejecutas el Start AMF Bot Suite V4.2.1.exe, luego eliges likes o lo que desees , te logueas en facebook y le das play.

@aerotaxi15 Que gran avatar :butterfly:


me baje la ultima versión y lo que hizo que mi antivirus lo detectara y volviera loca mi pc
 
Mensajes
336
Puntuación de reacción
3
me baje la ultima versión y lo que hizo que mi antivirus lo detectara y volviera loca mi pc

T_T no creo que sea el Bot el que cause tu problema pues lo que yo compartí es simplemente el navegador Firefox portable Tuneado, y esta revisado por mi y puedo dar fe ue esta completamente limpio.

@adthz Que extraño yo he dejado el bot hasta 5 horas seguidas y no se me ha presentado este problema, es probable que tu PC tenga poca Ram o que tengas muchos procesos ejecutando y por ende se Colapsa la aplicación :mola:


@dalfmaster No tengo la menor idea por que te pasa eso yo lo uso muchas horas y he recolectado muchos puntos, no se a que se deba el problema podria ser por el idioma.

@crysispotNo tengo ni idea por que no les cuenta los puntos, pues ami me funciona muy bien, cabe destacar que uso una cuenta de Facebook de USA.

Es probable que el error sea por el idioma.

En esta pagina:

https://foro20.com/11685-bot-addmefast-navegador-dedicado-v-4-2-portable-3.html#post143734

El amigo @PPSANTIAGO da una solución :mola:
 
Última edición:

jotaese

datebest.net - visit website and win smartphone!
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
me va perfecto, he probado con otros imacros y addmefast me cerro la cuenta, abri otras desde thor y lo dejo funcionando 3/4 horas, sin prolemas. He observado que no le hace click a todos, se saltea algunos y pienso que esto sea lo que marque la diferencia para que Addmefast no te banee. LLeva su tecnica tambien , si lo dejas 24 horas, se van a coscar.
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
me va perfecto, he probado con otros imacros y addmefast me cerro la cuenta, abri otras desde thor y lo dejo funcionando 3/4 horas, sin prolemas. He observado que no le hace click a todos, se saltea algunos y pienso que esto sea lo que marque la diferencia para que Addmefast no te banee. LLeva su tecnica tambien , si lo dejas 24 horas, se van a coscar.

Ahí está. La cosa es no dejarlo 24 horas, xD

Yo llevo usandolo desde que lo compartieron, unas cuantas horas al día con la misma cuenta siempre. Y ni me banean ni nada
 
Mensajes
156
Puntuación de reacción
0
me va perfecto, he probado con otros imacros y addmefast me cerro la cuenta, abri otras desde thor y lo dejo funcionando 3/4 horas, sin prolemas. He observado que no le hace click a todos, se saltea algunos y pienso que esto sea lo que marque la diferencia para que Addmefast no te banee. LLeva su tecnica tambien , si lo dejas 24 horas, se van a coscar.

Yo lo uso de corrido desde que salio y no me han baneado pero te escucharé y seré precavido :)
mas bien tu sabras o tal vez alguien en el foro me puedo ayudar a configurarlo de manera que corran varias cuenta a la vez?

gracias.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba