Descarga Bot Addmefast - Navegador Dedicado V.4.2 - Portable

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
Gracias por el aporte :)
lo probare..

PD: facebook bloquea x dar muchos likes seguidos, si no le cuenta a alguien debe ser por eso que fue blokeado sus likes
prueben con youtube o twiter mas seguro
 
Mensajes
336
Puntuación de reacción
3
Para @Harolaf amigo mira la siguiente imagen luego de abrir el navegador oprimer el Boton de + ahí se abrirá otro navegador para que uses multicuentas al tiempo pero hay que tener mucho cuidado por que te pueden dar ban si abusas en Admefast.

11-446526d.png
 
Mensajes
156
Puntuación de reacción
0
Gracias Andres!
Pensé que era mas complejo, al parecer puede ser peligroso por manejar la misma IP.
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Me he bajado la última versión y el antivirus se ha vuelto loco. ¿Os ha pasado lo mismo?
 

jotaese

datebest.net - visit website and win smartphone!
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Yo lo uso de corrido desde que salio y no me han baneado pero te escucharé y seré precavido :)
mas bien tu sabras o tal vez alguien en el foro me puedo ayudar a configurarlo de manera que corran varias cuenta a la vez?

gracias.

Sabes que no pude hacerlo tampoco yo. Tambien quisiera saber si hay alguna manera de que los de Addmefast levanten el baneo, me cerraron dos cuentas con 10 perfiles cada una, y no los puedo volver a cargar o si hay alguna otra web similar, que los de
Son radicales los tios,a ver hasta cuando son tan soberbios, ni un aviso previo, ni un baneo temporal , ni Na de na!!
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Sabes que no pude hacerlo tampoco yo. Tambien quisiera saber si hay alguna manera de que los de Addmefast levanten el baneo, me cerraron dos cuentas con 10 perfiles cada una, y no los puedo volver a cargar o si hay alguna otra web similar, que los de
Son radicales los tios,a ver hasta cuando son tan soberbios, ni un aviso previo, ni un baneo temporal , ni Na de na!!


Mandales un ticket y ponles alguna excusa, no pierdes nada y quizás te levanten una de las cuentas, pero vamos no se a que viene insultarlos, si te estás saltando sus reglas..., lo pone claro UNA CUENTA, si te creas 2, pues NO hay aviso previo, baneo seguro y adiós muy buenas xD, es que hay que tener cabeza... ains



Saludos Imagination :cool: :cool:
 

jotaese

datebest.net - visit website and win smartphone!
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Mandales un ticket y ponles alguna excusa, no pierdes nada y quizás te levanten una de las cuentas, pero vamos no se a que viene insultarlos, si te estás saltando sus reglas..., lo pone claro UNA CUENTA, si te creas 2, pues NO hay aviso previo, baneo seguro y adiós muy buenas xD, es que hay que tener cabeza... ains



Saludos Imagination :cool: :cool:

No, no es insulto, es mas como el mamoneo del gato y el raton; con adsense y Matt Cutts!! Hasta me entretiene
Ademas de que tenes razon, uno va tensando la cuerda a ver hasta donde revienta.
Voy a mandarles un ticket, a ver que pasa.
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Re: Bot Addmefast - Navegador Dedicado V.4.2.1 - Portable

a mi me banearon una por tonto... lo bueno qu salve las fanpages con el truco de cambiar las url

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

jotaese

datebest.net - visit website and win smartphone!
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Para @Harolaf amigo mira la siguiente imagen luego de abrir el navegador oprimer el Boton de + ahí se abrirá otro navegador para que uses multicuentas al tiempo pero hay que tener mucho cuidado por que te pueden dar ban si abusas en Admefast.

11-446526d.png

Gracias Andres, pero pueda que si por aqui te pillen como a mi, por cuentas duplicadas con la misma IP; puede servir para hacer crecer cuentas durante varios dias a sabiendas de que en cuanto te descubran, cae ban; pero cumplen su objetivo.

- - - Actualización- - -

a mi me banearon una por tonto... lo bueno qu salve las fanpages con el truco de cambiar las url

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

COmo hago esto, @tonilima, sera posible con cuentas de TW?
 
Mensajes
156
Puntuación de reacción
0
Me he bajado la última versión y el antivirus se ha vuelto loco. ¿Os ha pasado lo mismo?

yo estaba con el 4.2 y cosas que quise probar me pase al 4.2.1 y resulta que tambien cuando lo instala mi antivirus avast se vuelve loco...
lo desactive para instalarlo y al parecer el programa me cambio algunas configuraciones, cuando incio en internet se habre una pagina extra que dice WebSearch... debiria preocuparme? hise bien al instalarlo a pesar que el antivirus lo veia como virus?

gracias a la espera de algun consejo.
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Os sigue funcionando el bot ?? Inexplicablemente de un día a otro ya no se me abre :roto2:
 
Mensajes
156
Puntuación de reacción
0
Joder, pues me estoy rayando. De un día para otro nome funciona.

Lo ejecuto y se me abre la ventana inicial de carga pero no se abre el navegador


Nose si te ayudará, pero recordando a mi me paso lo mismo cuando añadi extensiones a firefox y cambie mi IP, tambien prueba configurando tu antivirus ya que el mio lo bloqueo porque tenia virus, que luego fue eliminado y todo vacan xD
 

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
Nose si te ayudará, pero recordando a mi me paso lo mismo cuando añadi extensiones a firefox y cambie mi IP, tambien prueba configurando tu antivirus ya que el mio lo bloqueo porque tenia virus, que luego fue eliminado y todo vacan xD

lo mismo me pasa, pero no he puesto nada nuevo

- - - Actualización- - -

Nose si te ayudará, pero recordando a mi me paso lo mismo cuando añadi extensiones a firefox y cambie mi IP, tambien prueba configurando tu antivirus ya que el mio lo bloqueo porque tenia virus, que luego fue eliminado y todo vacan xD

lo mismo me pasa, pero no he puesto nada nuevo
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Nose si te ayudará, pero recordando a mi me paso lo mismo cuando añadi extensiones a firefox y cambie mi IP, tambien prueba configurando tu antivirus ya que el mio lo bloqueo porque tenia virus, que luego fue eliminado y todo vacan xD

Pues el único cambio ahora que caigo es en el de la IP...

Pero como cojones soluciono eso entonces ?? xDDD

- - - Actualización- - -

Mira @Andres128... Por tu antigüedad y comportamiento previo voy a dar por sentado tu inocencia.

La actualización que has posteado es puro "malware"

La próxima vez comprueba lo que subes/compartes...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba