Descarga Bot Addmefast - Navegador Dedicado V.4.2 - Portable

Estado
No está abierto para más respuestas.

nahuel

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
2
quise crear una cuenta en addmefast pero dice que ya me tienen en sus listas y que no puedo volver a crearlas o lo que hice fue cambiar mi ip y crear un correo nuevo pero dice lo mismo una y otra vez ya me canse alguien que tenga alguna solucion??
 
Mensajes
156
Puntuación de reacción
0
Pues el único cambio ahora que caigo es en el de la IP...

Pero como cojones soluciono eso entonces ?? xDDD

- - - Actualización- - -

Mira @Andres128... Por tu antigüedad y comportamiento previo voy a dar por sentado tu inocencia.

La actualización que has posteado es puro "malware"

La próxima vez comprueba lo que subes/compartes...


Bueno antes de cualquier conclusión en la que a mi me involucre dejo por sentado que hasta la fecha el Bot me sigue funcionando, sobre lo que detecto mi antivirus claramente se puede ver que no fui el unico, es mas respondi a una persona que habia tenido ese problema, y cuando hablo de configuración de mi antivirus es porque no me arrancaba bien el bot asi que configure mi antivirus para que analize desde la Bios y ahi fue cuando figuraba virus en la carpeta addmefast, ya luego de eso todo vacan, hasta las extensiones de webserch que me salian cuando iniciaba se eliminaron, como ya te dije tambien podria ser cuando cambias seguido de IP porque tambien tuve ese problema cuando cambie mi IP pero no me era indispensable estar cambiando de IP asi que volvi a la mia y corrio todo normal, en ese caso no se si eso sea por el bot o por addmefast.
 
Mensajes
336
Puntuación de reacción
3
Pues el único cambio ahora que caigo es en el de la IP...

Pero como cojones soluciono eso entonces ?? xDDD

- - - Actualización- - -

Mira @Andres128... Por tu antigüedad y comportamiento previo voy a dar por sentado tu inocencia.

La actualización que has posteado es puro "malware"

La próxima vez comprueba lo que subes/compartes...

Extraño caso pues yo no he tenido problemas con ese "malware" que comentan creo que si tienen problemas pueden eliminar el archivo, usar sandboxie o una maquina virtual, ademas creo que no se tomaron el tiempo en leer toda mi entrada pues he dejado el post de su creador:

[ALL NEW] AddMeFast Bot Suite V4.2.1 [Portable][Custom][Dedicated Browser][Reliable]

Y ahí están las actualizaciones revisadas de VirtusTotal ademas yo revise el archivo con otro antivirus y 0 problemas, pueden descargarlas directamente de ahí registrándose en el Foro.

Saludos.
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Extraño caso pues yo no he tenido problemas con ese "malware" que comentan creo que si tienen problemas pueden eliminar el archivo, usar sandboxie o una maquina virtual, ademas creo que no se tomaron el tiempo en leer toda mi entrada pues he dejado el post de su creador:

[ALL NEW] AddMeFast Bot Suite V4.2.1 [Portable][Custom][Dedicated Browser][Reliable]

Y ahí están las actualizaciones revisadas de VirtusTotal ademas yo revise el archivo con otro antivirus y 0 problemas, pueden descargarlas directamente de ahí registrándose en el Foro.

Saludos.

EL primer archivo está bien, el que aún está en el post. La actualización (que ya la he borrado) es la que era Malware.

Te lo digo porque me lo he bajado y he visto ".rar.exe" (ya canta de por si) pero he confiado en el antivirus y... Se me había olvidado que lo había desactivado previamente para volver a probar el anterior.

Resultado? Que lo único que se ha instalado ha sido dos programas de malwhare que no han sido fáciles de volver a borrar...

Así que repito, ya he borrado la descarga con Malware y he dejado la bueno. Para la próxima vez (y va por todos) siempre comprobad primero los archivos...
 
Mensajes
336
Puntuación de reacción
3
Yo nunca subí ningún .rar.exe, pues resulta que estas paginas "Hosting" donde subí muchas veces hacen confundir a los usuarios y lo que descargan es un ejecutable con el mismo nombre del archivo subido pero al final dice .exe que es llamado PPI y usado para monetizarse, y estos son los malware pues instalan barras en el navegador,etc.

Prestar atención a lo que descargan pues paginas como sendspace, tusfiles usan este sistema.

Saludos.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Yo nunca subí ningún .rar.exe, pues resulta que estas paginas "Hosting" donde subí muchas veces hacen confundir a los usuarios y lo que descargan es un ejecutable con el mismo nombre del archivo subido pero al final dice .exe que es llamado PPI y usado para monetizarse, y estos son los malware pues instalan barras en el navegador,etc.

Prestar atención a lo que descargan pues paginas como sendspace, tusfiles usan este sistema.

Saludos.

Si eres tu el que lo ha subido a esos servidores (me refiero que sino solo copias el link del otro foro), lo mejor es que lo subas a MEGA, Dropbox, Box, Copy o cualquier servicio de esos y así ahorrarse de esas mierdas con ejecutables que nos intentan colar



Saludos Imagination :cool: :cool:
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Yo nunca subí ningún .rar.exe, pues resulta que estas paginas "Hosting" donde subí muchas veces hacen confundir a los usuarios y lo que descargan es un ejecutable con el mismo nombre del archivo subido pero al final dice .exe que es llamado PPI y usado para monetizarse, y estos son los malware pues instalan barras en el navegador,etc.

Prestar atención a lo que descargan pues paginas como sendspace, tusfiles usan este sistema.

Saludos.

Creo que aquí todos sabemos lo que es el PPI y conocemos de sobra estas webs de descargas.

Lo que digo es que tengas cuidado y compruebes lo que compartes.

Te veo por el foro y se que eres un buen usuario, por lo que de ante mano entiendo que no lo has hecho a posta. Te lo digo porque podría haber sido otro moderador, otro foro o simplemente un mal día y haber perdido tu cuenta por un error tan tonto como no comprobar lo que subes/compartes.

Hay que comprobar siempre !! Que no sabes lo que cuesta desinstalar un puto malware de estos hombre...
 
Mensajes
336
Puntuación de reacción
3
Pablo de Valdiviacreo que voy a dejar esto así, creo que si hubiese compartido algo con malware estaría infectado mi PC pero como no lo esta(Por que yo lo comprobé,etc.), aquí yo me lavo las manos pues no se que fue lo descargaron e instalaron eso si por que no tienen cuidado.

La verdad no me gustan las amenazas y para evitar este tipo problemas prefiero no volver a compartir nada.

Saludos.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Pablo de Valdiviacreo que voy a dejar esto así, creo que si hubiese compartido algo con malware estaría infectado mi PC pero como no lo esta(Por que yo lo comprobé,etc.), aquí yo me lavo las manos pues no se que fue lo descargaron e instalaron eso si por que no tienen cuidado.

La verdad no me gustan las amenazas y para evitar este tipo problemas prefiero no volver a compartir nada.

Saludos.
@Andres128, no se trata de eso, pero me remito a mi comentario anterior, así se evitan más sustos ;)

@Pablo de Valdivia, eres el único que ha tenido el problema y/o al menos que lo ha comunicado, estas seguro que ha venido a causa de esto y no de lo que da el servidor?, de paso te pregunto una cosa, habéis considerado colocar una norma de siempre que se comparta algo colocar el enlace ACTUALIZADO del escaneo de Virustotal?, lo dejo como sugerencia ;)



Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Última edición:

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Pablo de Valdiviacreo que voy a dejar esto así, creo que si hubiese compartido algo con malware estaría infectado mi PC pero como no lo esta(Por que yo lo comprobé,etc.), aquí yo me lavo las manos pues no se que fue lo descargaron e instalaron eso si por que no tienen cuidado.

La verdad no me gustan las amenazas y para evitar este tipo problemas prefiero no volver a compartir nada.

Saludos.

@Andres128, no se trata de eso, pero me remito a mi comentario anterior, así se evitan más sustos ;)

@Pablo de Valdivia, eres el único que ha tenido el problema y/o al menos que lo ha comunicado, estas seguro que ha venido a causa de esto y no de lo que da el servidor?, de paso te pregunto una cosa, habéis considerado colocar una norma de siempre que se comparta algo colocar el enlace ACTUALIZADO del escaneo de Virustotal?, lo dejo como sugerencia ;)



Saludos Imagination :cool: :cool:

Tendría que haber dejado el enlace y no borrarlo para que lo instalaseis y después de 1 hora y medio borrando SPAM de vuestro PC entonces se hubiera acabado el debate. Lo haré para la próxima.
 
Mensajes
168
Puntuación de reacción
0
Buenísimo el bot en un par de horas haces lo que podrías hacer en una semana :D
 

donghetto

Estafador
Mensajes
358
Puntuación de reacción
0
Alguien lo puede volver a subir? Gracias!

- - - Actualización- - -

Del foro estan los links: http://www.mediafire.com/download/2s9o1xt72z3oa1y/AddMeFast+Bot+Suite+by+OMGWTFISTHIS.rar y http://www.sendspace.com/file/6k140i
 
Mensajes
111
Puntuación de reacción
0
u.u intentando hacerlo funcionar en ubuntu... ojala y sirva xD...

---

si sirvio :)
 
Última edición:

penwen

Suspendido
Mensajes
73
Puntuación de reacción
0
Re: Bot Addmefast - Navegador Dedicado V.4.2.1 - Portable

Haber si luego lo pruebo

Enviado desde mi XT914 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba