Camino a un sueldo con los micronichos [Diario]

bandit76

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Uno más que te va a seguir en tu trayecto, muchos ánimos!!!
 
Mensajes
233
Puntuación de reacción
0
Mucho ánimo! ME quedo por este hilo y te deseo mucha suerte, dale duro y lo conseguirás. Fuerza y honor camarada!
 
Mensajes
207
Puntuación de reacción
0
Es motivador leer casos exitosos como el tuyo, por ello te felicito. Recuerda no poner todos los huevos en la misma cesta, no vayan a caer todos los micronichos y te quedes sin nada. Invierte tiempo y dinero en otro tipo de sitios web.
 
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
Es motivador leer casos exitosos como el tuyo, por ello te felicito. Recuerda no poner todos los huevos en la misma cesta, no vayan a caer todos los micronichos y te quedes sin nada. Invierte tiempo y dinero en otro tipo de sitios web.
Por supuesto compañero!. Ya he comenzado a generar mis primeros euros también en Youtube!!! El tema de los micronichos lo estoy buscando para que me de una "base" tanto monetaria como de experiencia para después invertir tanto el dinero como los conocimientos en todo lo que pueda para generar más. Pronto comento novedades, y muchas gracias por tu apoyo!. :mola:

- - - Actualización- - -

Hilos como estos son los que vengo echando de menos en el foro, gente optimista, motivada y con ganas de aprender y compartir solo por eso me suscribo al tema :number1:

Dale duro socio :dale2: te estaremos siguiendo y si puedo echarte un cable en algo puedes contar conmigo :mola:

Muchas gracias por tu apoyo! La verdad es que da gusto trabajar así! :mola::number1:

- - - Actualización- - -

Éxitos en tus proyectos. Yo ya pude doblar el sueldo básico de mi país.
uau! una gran noticia!. Esto realmente demuestra que SÍ que se puede vivir de internet incluso ganar mucho más que en cualquier trabajo convencional! Saludos compañero :p
 
Mensajes
257
Puntuación de reacción
0
Me he leido las 7 paginas que van hasta ahora, voy a seguirte de cerca a ver si algo se me pega.

Los mejores deseos para ti y tu nuevo objetivo...
Un saludo!
 

ja88

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Me suscribo amigo, justamente estoy a punto de empezar con mi micronicho y me viene muy bien este tema, saludos
 

Gotardo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
657
Puntuación de reacción
0
Éxitos amigo!! Estaré pendiente de tu avance..
 

Gonzag10

Suspendido
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
:D:D:D:(:(:confused::D:D:mad::)
Por supuesto compañero!. Ya he comenzado a generar mis primeros euros también en Youtube!!! El tema de los micronichos lo estoy buscando para que me de una "base" tanto monetaria como de experiencia para después invertir tanto el dinero como los conocimientos en todo lo que pueda para generar más. Pronto comento novedades, y muchas gracias por tu apoyo!. :mola:

- - - Actualización- - -



Muchas gracias por tu apoyo! La verdad es que da gusto trabajar así! :mola::number1:

- - - Actualización- - -


uau! una gran noticia!. Esto realmente demuestra que SÍ que se puede vivir de internet incluso ganar mucho más que en cualquier trabajo convencional! Saludos compañero :p
hola kaleck!! yo estoy haciendo practicamente lo mismo que vos !! lo que queria saber es desde cuando le empiezas a hacer backlinks a tus micronichos y cuanto te tardan en posicionar (lod que ya has posicionado claro) porque el primero que he echo fue el 5 de mayo y le e echo un poco de backlinks aunque ni siquiera aparece en google :(

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
 
Mensajes
402
Puntuación de reacción
0
Buenas, muy interesante el tema, molaría saber si has tenido problemas con algo por alguna razon, por si le puede ayudar a alguien en un futuro, amí también me gustaria montarme una web de estas.. saludos ;)
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Muchos animos amigo, de poder se puede. Si tuviera tu edad y tiempo necesario puffff!
Aprovechalo, lee mucho, pregunta. Ah y aprende a programar, eso te va a hacer la diferencia, te lo aseguro..!

Saludos!

Para animarte, te dire, tengo blogs que hacen mas de $1500 c/u, otros no tanto(200, 150) al mes, solo dedicandole unas horas al mes.... :p
 
Mensajes
209
Puntuación de reacción
0
Otro mas que se suscribe para "obligarte" a actualizar xd

En mi caso estoy como lo estabas tu al principio, absorbiendo todo tipo de información, solo que todavía no di el paso a la acción (lo mas importante jaja). Espero que sea dentro de poco, me esta costando un poco encontrar la temática adecuada.

Esta clase de post con experiencia fresca y algo de motivación, son de gran ayuda.

Un saludo!
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Otro mas que se suscribe para "obligarte" a actualizar xd

En mi caso estoy como lo estabas tu al principio, absorbiendo todo tipo de información, solo que todavía no di el paso a la acción (lo mas importante jaja). Espero que sea dentro de poco, me esta costando un poco encontrar la temática adecuada.

Esta clase de post con experiencia fresca y algo de motivación, son de gran ayuda.

Un saludo!

Juas! Yo también me suscribo para meter presión jeje me interesa ver el progreso de alguien que empieza desde abajo, en algún momento lo quiero hacer yo también el tema de micronichos con su hilo correspondiente :cool:
 
Mensajes
146
Puntuación de reacción
0
Mucha suerte con tu objetivo, la verdad que leyendote dan ganas de ponerse manos a la obra, siempre me ha dado mucha perecilla el tema de los micronichos.
 
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
Después de un tiempo desaparecido traigo buenas noticias!!. Si bien los micronichos no los he "tocado" mucho sí que he dado un paso de gigante en Youtube. Cosa que me hace incluso replantearme las cosas por el momento. En breve nuevas noticias y capturas! :mola: GRACIAS A TODOS!
 
Arriba