Como gané mis primeros 100 mil euros en Internet [GUÍA]

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
kcQOqry.png

Hola a todos, después de haberme metido el gusanillo de los libros eléctronicos con este gran proyecto tanto Juan como Chuiso, he decidido realizar el primer eBook de mi autoría, es el mas personal de todos ya que cuento desde mi propia experiencia todos los métodos utilizados por mi para ganar dinero por internet desde que estoy en este mundillo.

Todos los negocios van cambiando y aunque esto no es un tutorial de nada en concreto, te enseñaré las distintas formas de ganar dinero con cifras y explicando cual ha sido el método utilizado para ello


¿De que hablo en la guía? (Índice)

1.Introducción
2. Adsense
2.1 Micronichos
2.2 Meganichos
2.3 Webs temáticas
3. CPA
4. Compra venta de páginas webs
5. Tiendas online
6. Apps móviles
7. Redes sociales
8. Empresas/startups
9. Conclusión y despedida

En cada método se explicará un ejemplo que me haya pasado a mi con cifras tanto de gastos como de ingresos, se os pondrá un ejemplo en una url para que podáis estudiarla mas a fondo y por supuesto os contaré mi conclusión de ese método

Contaréis con mi total soporte tanto por correo electrónico como por skype, y también ofreceré mi asesoría a todos los compradores por si necesitas consejo para X idea, X proyecto o que le diga lo que pienso sobre X web.

 
Mensajes
91
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola Jose::

Tiene buena pinta, sobre todo para los que no llevamos mucho tiempo en este mundillo, pero a ver alguien que la compra y da su opinion.

saludos,

Fer
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Hola Jose::

Tiene buena pinta, sobre todo para los que no llevamos mucho tiempo en este mundillo, pero a ver alguien que la compra y da su opinion.

saludos,

Fer

Son 23 páginas, es mi primera guía, no espero que sea perfecta pero dale tiempo a que se la lea por lo menos jaja
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
36   0   0
El Gran @José Marquez te la compro inmediatamente, me gustaria conocer las cosas que has hecho

saludos compa
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Por cierto.. Tus primeros 100k? Donde están esos millones? O no quieres problemas con hacienda.. Jajajaja

Jajaja, esos 100 mil fueron el primer año, pero el ebook lo he dirigido a todos los negocios que he probado, no tiene nada que ver con el título, el título viene a raíz de que fue mi primer objetivo, ya lo verás en el ebook :p
 
Mensajes
400
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
jose, si la guia es desde que empezaste en este mundo, no crees que con los cambias que hay en la actualidad lo que aplicaste antes ahora ya no funcionan?

alguien que deje un review
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
jose, si la guia es desde que empezaste en este mundo, no crees que con los cambias que hay en la actualidad lo que aplicaste antes ahora ya no funcionan?

alguien que deje un review

es una experiencia de cada negocio, no un tutorial, con lo cual no debería quedarse anticuado nunca.

te cuento que negocios me han sido mas rentables con cifras y los que no, hay metodos que aun sigo usando, y metodos que no
:p
 

Omar.Adtual

Suspendido
Mensajes
173
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Buena guía seguramente, pero mejor persona...:qmeparto:
 
Mensajes
268
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
Yo la he comprado, y aunque solo he podido leerla un poco en diagonal por estar en el curro voy a dejar mi primera impresión por si le sirve a alguien.

Tal como comenta Jose ya en el primer post, el que busque un tutorial paso a paso para ganar dinero aqui no lo va a encontrar. El ebook es una compilación de experiencias propias sobre los distintos metodos que ha probado para ganar dinero en internet, en el indice ya podeis ver que ha tocado todos los palos xDD Algunos ejemplos pràcticos propios para cada apartado y algunos consejos sobre cada metodo basados en sus experiencia personales.
@José Marquez A modo de minicrítica, el maquetado podría mejorarse un poco intentando no empezar un apartado a final de página para en pocas lineas tener que cambiar de página como pasa por ejemplo en las paginas 12 o 13.
Y si me lo permites a modo de opinión personal, el precio es un poco alto para lo que se ofrece. Por poner un ejemplo, con la última de Chuiso que tiene un precio parecido aprendí bastantes cosas que desconocia. Aqui he leido 23 paginas de experiencias, ejemplos y opiniones. Salvando las distancias, porque son distintos tipos de negocios, puedo leer ejemplos a mansalva en las 285 paginas de 100€ startup y tenerlo en casa en formato papel por 18€.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Yo la he comprado, y aunque solo he podido leerla un poco en diagonal por estar en el curro voy a dejar mi primera impresión por si le sirve a alguien.

Tal como comenta Jose ya en el primer post, el que busque un tutorial paso a paso para ganar dinero aqui no lo va a encontrar. El ebook es una compilación de experiencias propias sobre los distintos metodos que ha probado para ganar dinero en internet, en el indice ya podeis ver que ha tocado todos los palos xDD Algunos ejemplos pràcticos propios para cada apartado y algunos consejos sobre cada metodo basados en sus experiencia personales.
@José Marquez A modo de minicrítica, el maquetado podría mejorarse un poco intentando no empezar un apartado a final de página para en pocas lineas tener que cambiar de página como pasa por ejemplo en las paginas 12 o 13.
Y si me lo permites a modo de opinión personal, el precio es un poco alto para lo que se ofrece. Por poner un ejemplo, con la última de Chuiso que tiene un precio parecido aprendí bastantes cosas que desconocia. Aqui he leido 23 paginas de experiencias, ejemplos y opiniones. Salvando las distancias, porque son distintos tipos de negocios, puedo leer ejemplos a mansalva en las 285 paginas de 100€ startup y tenerlo en casa en formato papel por 18€.

Muchas gracias por tu crítica!
La maquetación la acabo de solucionar y subir a Guialand de nuevo para que la tengáis corregida (es mi primera guía)

Respecto al precio tomo nota ;)
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
Pagada y leída.

Es interesante que una persona te cuente sus aventuras de primera mano, su lectura se hace muy amena y me recuerda mucho a un libro que tengo por casa que era "el libro negro del emprendedor" o algo así.

Considero recomendable su compra no sólo por el contenido de la misma, sino también por el apoyo vía skype que ofrece.
De haberla comprado antes seguro que me hubiese ahorrado muchos euros.

Contras.
El tipo de la foto es feo de cojones.
 
Mensajes
268
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
Muchas gracias por tu crítica!
La maquetación la acabo de solucionar y subir a Guialand de nuevo para que la tengáis corregida (es mi primera guía)

Respecto al precio tomo nota ;)

Si te digo la verdad, he estado a punto de no enviar el mensaje, a veces la gente no se toma bien las críticas, así que me alegro de que te la hayas tomado como tal ;D

Esta noche en casa me descargo la version mejorada :D


Saludos
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Aceptando el consejo de un par de usuarios, he bajado la guía hasta 14,95€.
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Guía pagada y leída. Siempre me ha gustado el perfil de José como emprendedor en Internet y esta no me la tenía que perder. Es una guía 100% basada en su experiencia en la que cuenta exactamente los proyectos que más rentabilidad le han dado, con cifras exactas.

El soporte por email es algo muy valioso de lo cual voy a hacer uso.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba