Como gané mis primeros 100 mil euros en Internet [GUÍA]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
Comprada!
Es muy interesante de saber un poco que hace este genio al igual que chuiso, también compré la última que sacó.
 

Ana

Hierro
Mensajes
76
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Buena iniciativa Jose, tus consejos siempre son buenos :)
 
Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Yo me la he comprado pensando leérmela con la calma en otro momento y la verdad es que me la he terminado leyendo de arriba a abajo en un plis porque entra bastante bien.

Más que una guía yo lo definiría como un relato de éxito o el camino a seguir. Creo que es muy enriquecedor ver cómo un chaval tan joven ha construido su "imperio". A mi personalmente me pilla en un momento en que estoy un pelín estancado y esto ayuda a ver que hay más caminos.

Sí que tengo que decir que quizás tenía la esperanza de encontrar algún truquillo escondido. Pero no me arrepiento de haber invertido los 19'95 porque a mi personalmente estas páginas me suponen un chute de motivación :mola:

PD:

Aceptando el consejo de un par de usuarios, he bajado la guía hasta 14,95€.

:dale2::dale2::dale2::dale2::dale2::dale2::dale2::dale2::dale2::dale2::dale2::dale2::dale2::dale
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Gracias a todos por su compra ;)

Si alguien tiene dudas, puedo atenderle por correo y skype, que he puesto en el book ;)
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
@José Marquez me la pido para Diciembre!!! :D

Sin lugar a dudas, aunque no reveles ninguna técnica seguro que me va ha ser de gran valor.

Salu2 y espero que en un futuro no muy lejano lleguemos ha hacer negocios juntos!!!€€€ jejejeje!!! :mola:

PD: Seguro que me pasas por algunos milloncejos de euros, pero tiempo al tiempo... :rolleyes:
 
Mensajes
351
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@José Marquez ¡Me la acabo de descargar! Voy a leerla ahora mismo!!!

Saludos :)
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Gracias a todos, espero que os guste y por favor, mandarme vuestra crítica ;)
 
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Ya lo compre, lo descargue y lo leí.

Lo primero que me sorprendió fue la edad de José y la cantidad de cosas que llevas hechas con tan pocos años...sinceramente siempre pensé que eras una persona más grande por el historial de proyectos que tienes sobre tus espaldas :eek:

Sobre la guía en si, a mi me gusto porque es bastante concisa y habla con ejemplos reales (en mi caso los ejemplos/historias reales hacen mucho más llevadera la lectura).

Hay algunos datos muy puntuales sobre cuando comprar y cuando vender sitios web que no los sabía, pero en general creo que le van a poder sacar el máximo provecho aquellos que ya tienen experiencia y no necesitan explicaciones detalladas para poder llegar a aplicar alguna de las técnicas que se exponen.

Para los novatos les puede servir para elegir en que invertir tiempo y dinero, pero no van a encontrar las recetas "paso a paso".
 
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@José Marquez guía comprada y leída entera!. Decir que me ha encantado!!!!. Una guía que si bien no da una "receta mágica", para los que ya llevamos más tiempo en esto nos viene de perlas para abrir un poco más la mente. En tener un ratillo, te meto una review más profunda! jejeje :mola:
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Gracias a los dos por las críticas, si veis cualquier punto a mejorar me lo podéis mandar por correo ponerlo aquí mismo
 

Ekliptico

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
532
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
35   0   0
¡Leída!

Muchas de las cosas ya las conocía por haber hablado previamente con Jose en persona o a través de internet, aún así, muy interesante y amena de leer.

Eso sí, ¡MUCHA ENVIDIA SANA por todo lo conseguido! :p

Un saludo
 
Mensajes
26
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Bueno yo la compre ayer porque me pica mas la curiosidad de como la gente gana dinero y alcanza el exito que una guia sobre como conseguir chorrocientos fans por ejemplo.Las historias de superación me llenan,me dan motivación extra y tenia la intuición de que esta no iba a decepcionar.La guia-historia me ha encantado y ver como estas ganando o has ganado dinero es increible.Y yo peleando por migajas en adsense y clickbank,jajajaja.Os la recomiendo mucho de verdad si quereis tener algo en claro por donde empezar.Jose te voy a dejar unas preguntas en el mail a ver si me puedes orientar algo con lo que estoy haciendo.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
¡Leída!

Muchas de las cosas ya las conocía por haber hablado previamente con Jose en persona o a través de internet, aún así, muy interesante y amena de leer.

Eso sí, ¡MUCHA ENVIDIA SANA por todo lo conseguido! :p

Un saludo

Gracias por las críticas, tu sabías cositas que otros no por que te atreviste a venir a mi casa a dormir brivón
 

blogers

Suspendido
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo estoy muy jodido de salud ya para seguir pero esto me motivo poquito
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba