Como gané mis primeros 100 mil euros en Internet [GUÍA]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
106
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Ya compre el ebook @José Marquez y la verdad que es inspirador todo lo que has logrado. Te agregue a skype y me gustaría
hacerte un par de preguntas cuando estes disponible. Saludos.

PD. También soy alumno tuyo de SEOPlatino! :)
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Ya compre el ebook @José Marquez y la verdad que es inspirador todo lo que has logrado. Te agregue a skype y me gustaría
hacerte un par de preguntas cuando estes disponible. Saludos.

PD. También soy alumno tuyo de SEOPlatino! :)

No me llegó tu invitaicón a skype, pasamelo por privado y te añado.
 
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Ayer compré la guia de @José Marquez, no me podía perder el ebook del dueño de foro20 evidentemente, no voy a hacer una reseña muy grande, sólo diré que es recomendable 100 % para todo al que de verdad le interese este mundillo de internet, ya que en ella te explica todo tipo de negocios que ha llevado a cabo, recomendaciones de en que focalizarte y a que no dedicar tus esfuerzos. Creo que es perfecto para el que empieza y para que está haciendo ya proyectos le puede inspirar para subir de nivel.

Yo también soy alumno de seoplatino y complementa 100 % las clases del curso.

Pregunta para Jose, youtube no lo citas, ¿no te interesa?
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Ayer compré la guia de @José Marquez, no me podía perder el ebook del dueño de foro20 evidentemente, no voy a hacer una reseña muy grande, sólo diré que es recomendable 100 % para todo al que de verdad le interese este mundillo de internet, ya que en ella te explica todo tipo de negocios que ha llevado a cabo, recomendaciones de en que focalizarte y a que no dedicar tus esfuerzos. Creo que es perfecto para el que empieza y para que está haciendo ya proyectos le puede inspirar para subir de nivel.

Yo también soy alumno de seoplatino y complementa 100 % las clases del curso.

Pregunta para Jose, youtube no lo citas, ¿no te interesa?

Lo he tocado pero no ha sido mas a nivel experimental, cualquiera que le guste todo el tema de internet tiene que probar TODO, luego ya quedarse con lo que mas genere, en mi caso Youtube me generó dinero pero no lo vi nada estable.
 
Mensajes
76
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Excelente guía!! está buena, me diste ideas xD uff que bueno que este país es un paraíso fiscal y no hay que declarar hacienda ni nada asi, sacando cuentas se gasta mucho dinero en eso :S
 
Mensajes
81
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Comprada. A ver si aprendemos algo!

Leída. Muy interesante, como podéis leer en comentarios anteriores no encontraréis un método paso a paso para ganar dinero, pero sí impresiones detalladas de la experiencia de @José Marquez.

Recomendable como fuente de inspiración, ideas y apoyo mental en los momentos de bajón internetil.

PD: @José Marquez te he agregado al skype para una consultilla.
 
Mensajes
106
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@José Marquez ya te escribí por skype, desde la cuenta luismena9 haciendote unas consultas sobre
unos proyectos :)

Saludos!
 
Mensajes
147
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
No soy persona de prodigarme en elogios pero siendo franco he de admitir que el ebook ha superado mis expectativas.
Breve pero sumamente condensado en datos y sobretodo en cifras, de lectura muy amena y distendida.
Por otra parte es mucho lo que debo a este lugar, así que en cuanto vi la entrada de José Marquez publicada en el foro tuve la reacción inmediata de comprarlo.

Oye José....... cambiando de tercio tío, tu caso es digno de estudio en escuela de negocios. No te echaba 21 años ni por el forro, así que ole tus cojones por haber tenido la determinación y la visión de escoger este sendero. Te has rodeado de una "camarilla" muy potente, también sea dicho de paso yo estoy aquí gracias a un tal Álvaro Sáez ("Chuiso" para los amigos). Mi más sincera enhorabuena compañero :number1:!!!!!
 

Mutante

Suspendido
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
kcQOqry.png

Hola a todos, después de haberme metido el gusanillo de los libros eléctronicos con este gran proyecto tanto Juan como Chuiso, he decidido realizar el primer eBook de mi autoría, es el mas personal de todos ya que cuento desde mi propia experiencia todos los métodos utilizados por mi para ganar dinero por internet desde que estoy en este mundillo.

Todos los negocios van cambiando y aunque esto no es un tutorial de nada en concreto, te enseñaré las distintas formas de ganar dinero con cifras y explicando cual ha sido el método utilizado para ello


¿De que hablo en la guía? (Índice)

1.Introducción
2. Adsense
2.1 Micronichos
2.2 Meganichos
2.3 Webs temáticas
3. CPA
4. Compra venta de páginas webs
5. Tiendas online
6. Apps móviles
7. Redes sociales
8. Empresas/startups
9. Conclusión y despedida

En cada método se explicará un ejemplo que me haya pasado a mi con cifras tanto de gastos como de ingresos, se os pondrá un ejemplo en una url para que podáis estudiarla mas a fondo y por supuesto os contaré mi conclusión de ese método

Contaréis con mi total soporte tanto por correo electrónico como por skype, y también ofreceré mi asesoría a todos los compradores por si necesitas consejo para X idea, X proyecto o que le diga lo que pienso sobre X web.


Vendes tu autobiografia? O también enseñas a ganar dinero?

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note S 5
 
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Excelente guía, tu pasión por los negocios por internet me motiva mucho a seguir, he guardado la guía en mi mp3 para escucharla en el trabajo. Saludos Jose Maquez :D
 

emmannuel

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Muy buen ebook. Me ha abierto los ojos y me ha hecho saber que estaba perdiendo tiempo y dinero en algunas prácticas que venía llevando a cabo. Nada mejor que aprender de los que saben.
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Guía comprada y leída del tirón. Excelente.
Te envié un mail ;)
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Si alguien ve que no le acepto en skype, que me mande un correo o mp con su skype, al parecer no me salen algunas invitaciones (no sé por qué, creo que desde que actualicé al nuevo skype)
 
Mensajes
137
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Llevo unos meses trabajando en esto y aprendiendo en el mundo de internet, sin duda una buena guia en la que explica los errores cometidos y lo bueno-malo de cada sistema de ganancias, y con números!jajajaj!
sin duda buena guia, motiva un montón tu guia
 
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Me he comprado la guía y aunque un tanto corta, me ha sorprendido la forma poco ortodoxa para hacer dinero. Llevo algunos años trabajando con adsense, patrocinios y publireportaje y desconocía esas otras formas de hacer dinero, aunque alguna para mí serían un poco antiéticas, pero bueno es conocerlas.

Saludos!
 

lazaropro

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
2   2   0
Leído del tirón, he de decir que es bastante interesante y sin duda se lo recomiendo a todo el mundo, me has abierto los ojos con este mundillo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba