Como usar Scrapebox

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Como usar Scrapebox

Hola Pikaro ¿tienes ya el tutorial de sick sumitter? me interesa mucho el funcionamiento de Rss Submitter,directory submitter, article submitter, blog sumitter,web 2.0 submitter.
El Profile submitter se perfectamente como funciona al igual que los proxis y link.
Esperando estoy este ansiado tutorial.
Un saludo
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Como usar Scrapebox

Hola Pikaro ¿tienes ya el tutorial de sick sumitter? me interesa mucho el funcionamiento de Rss Submitter,directory submitter, article submitter, blog sumitter,web 2.0 submitter.
El Profile submitter se perfectamente como funciona al igual que los proxis y link.
Esperando estoy este ansiado tutorial.
Un saludo

Aún no lo tengo. Estoy muy liado con otras cosas. De todas formas el tuto que pienso hacer va a ser mostrando el Profile Submitter. El resto son iguales practicamente, cambiando 1 o 2 cosas lógicas. :)
 

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,334
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Como usar Scrapebox

Existe alguna forma de seleccionar los blogs scrapeados por idioma? porque me los busca ligados entre ingles y español, pero no me los ordena para hacer dos envios con comentarios distintos, sino me los coloca mezclados y si los envio así puede que el comentario sea en ingles y se me envien en blogs españoles y como dice @pikar0 no lo aceptarán :(
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Como usar Scrapebox

Existe alguna forma de seleccionar los blogs scrapeados por idioma? porque me los busca ligados entre ingles y español, pero no me los ordena para hacer dos envios con comentarios distintos, sino me los coloca mezclados y si los envio así puede que el comentario sea en ingles y se me envien en blogs españoles y como dice @pikar0 no lo aceptarán :(

tengo la misma pregunta :)
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Como usar Scrapebox

@pikaro si puedes has un tutorial mas avanzado ya que scrapebox se que tiene mas utilidades :)
 

devan

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Como usar Scrapebox

Excelente, es justo lo que estaba buscando.
 
Mensajes
147
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Como usar Scrapebox

El tutorial está genial :)

Como soléis utilizar los comentarios? los metéis a saco a las segundas lineas o hay que hacer algo especial con ellos? Es el paso que más me falla y que me está limitando mucho :(

Gracias!
 

walzack

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Como usar Scrapebox

Excelente tutos para lo que comienzan! decir que el programa es una maquina!! pero ojo la potencia sin control, ya saben

Por cierto, se agradeceria un tuto mas avanzado! gracias y enhorabuena por el curro
 

Ekliptico

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
532
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Como usar Scrapebox

¿Cómo lleváis el uso de Scrapebox?, ¿os está mereciendo la pena?

¡Yo acabo de comprarlo para ir haciendo unas pruebas!

Un saludo
 
Mensajes
250
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Como usar Scrapebox

Justo lo que andaba buscando, desde hace dias que me recomendaron este software pero no sabia a ciencia cierta como funcionaba, me mirare los videos y vere si lo compro.

Gracias.
 

ups_5

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Como usar Scrapebox

Me lo recomendais antes que Trafic Travis?
 
Mensajes
194
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Como usar Scrapebox

Sin duda me sera de mucha ayuda para mi SEO... Gracias por el tutorial
 

Nachops

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Como usar Scrapebox

Gracias por la información y los vídeos! :)
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Como usar Scrapebox

Gracias por la info compañero! Ya sabía usar Scrapebox, pero el tema de los Addons no lo controlaba mucho.

¿Recomiendas hacer este tipo de comentarios para Tier 1 o Tier 2? Creo que para Tier 1 sería muy arriesgado.

¿Se pueden posicionar vídeos de Youtube con este tipo de linkbuilding?
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Como usar Scrapebox

Gracias por la info compañero! Ya sabía usar Scrapebox, pero el tema de los Addons no lo controlaba mucho.

¿Recomiendas hacer este tipo de comentarios para Tier 1 o Tier 2? Creo que para Tier 1 sería muy arriesgado.

¿Se pueden posicionar vídeos de Youtube con este tipo de linkbuilding?

Depende de como los hagas. Ten en cuanta que el 90% son enlaces basura así que...

En teoría también valen para Youtube... Yo estuve experiemntando pero lo dejé a medias por otras cosas
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Como usar Scrapebox

Vale, gracias por tu respuesta! Seguramente lo utilize para crear Tier 2 y Tier 3.
 

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Como usar Scrapebox

Gracias por compartir los tutoriales, jose, ya tocara invertirle y probar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba