Conjunta Ahrefs + Semrush + Proxy

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
187
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Podrias contar con los nuevos que somos y recalcular el precio o pagar lo mismo y guardarlo para otra conjunto, aquí somos todos compañeros y por que guardes unos 10 dolares que van a sobrar nadie se deberia molestar.
 

Sagrath79

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: [Conjunta] Ahrefs + Semrush + Proxy

Yo al final he entrado en otra conjunta, así que dejo mi puesto vacante. Muchas gracias a @banania por todo el curro de estos días.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Acabo de actualizar el primer mensaje de este hilo con la lista de participantes, los que han pagado y la lista de espera de la que iremos tirando si los de la lista de participantes no pagan.

Por favor os recuerdo la importancia de hacerme los envíos por Paypal indicando vuestro nombre de usuario de Foro20 ya que si no lo ponéis, me es imposible saber a quién corresponden.
 

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
681
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
@banania acabo de hacer el pago, estaba verificando la cuenta paypal por eso me retrase un poco. Como van el resto que están sin pagar ?
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
@banania acabo de hacer el pago, estaba verificando la cuenta paypal por eso me retrase un poco. Como van el resto que están sin pagar ?

Han pagado el 60% de participantes, así que, creo que esperaremos hasta mañana para que hagan el pago los que faltan, caso contrario empezaremos a tirar de lista de espera.

Enviado desde mi Galaxy S5 usando Tapatalk
 
Mensajes
353
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Entiendo que se ha retirado 7 personas a dia de hoy, es lo que aparece en el mensaje de la primera pagina, por lo que tendran que entrar los reservas para cubrir esas plazas no?, como minimo esas
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Entiendo que se ha retirado 7 personas a dia de hoy, es lo que aparece en el mensaje de la primera pagina, por lo que tendran que entrar los reservas para cubrir esas plazas no?, como minimo esas

Las personas que se han ido retirando, se han ido reemplazando inmediatamente con las de la lista de espera en orden de llegada. Si cuentas los de la lista que no se han retirado, verás que son los 20 que conforman la lista actual.

El momento en que haya alguna incidencia con los de esa lista, pondré entre paréntesis la incidencia e inmediatamente subiré al primero de la lista de espera y así sucesivamente hasta completar los 20 que hayan pagado.

Enviado desde mi Galaxy S5 usando Tapatalk
 

rafffael

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
510
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Por razones de trabajo recién me conecto al foro. En 2 horas aprox. estoy haciendo el depósito y confirmando.
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
@ceas96 @Günther @lgaxiola741 pagos recibidos y actualizados en el hilo
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Buenas noches compañeros, en vista de que los de la lista de apuntados que aún no han pagado no se pronuncian, he decidido colocarles en la lista de espera para que podamos agilizar este tema.

Los primeros 6 de la lista de espera que paguen, serán adjudicados. Quien no tiene los datos de pago, hágamelo saber para enviárselo y que haga el pago inmediatamente.

Lista de espera @memoadian @jobs @elemento @vary365 @skalamandra @pablocba @Joel Llerena @onfire @Talega @Jorguito @Creedpix @cast @jorgelocobots @ideasmex @rafffael @joosuedi
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
@banania pago enviado esta mañana.

Saludos

Correcto. Por eso no estás en la lista de los que deben pagar sino en la de los que han pagado (en el primer mensaje del hilo)

- - - Actualización- - -
@pablocba pago recibido. Quedan solo 5 plazas.
 

rafffael

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
510
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
@banania ya hice el depósito. Disculpen amigos pero me quedé sin fondos suficientes en paypal y he tenido que hacer magia para lograr el pago. Espero que se logre pronto.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba