Conjunta Ahrefs + Semrush + Proxy

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@banania

Pongo un hilo en el Cafe??

Porque creo que ya se tardaron mucho los de la lista de espera..
 

vary365

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
70
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
enviame el correo de paypal para realizarte el pago por favor!
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Correo de paypal, para pagar yo tambien.
@molotov1988 pago recibido y su no me equivoco, contigo se cierra la lista. En cuanto me conecte desde el PC (ahora estoy desde el móvil) os lo confirmo pero por el momento ya no se aceptan más pagos.

Enviado desde mi Galaxy S5 usando Tapatalk
 
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Solo faltan 3 personas por pagar, así que las primeras 3 que paguen, entrarán en la conjunta.
Hago mención a quienes están en la lista, sin embargo, si alguien que no lo está, quiere entrar, sólo tiene que enviarme MP para mandarle los datos de pago y cerramos la conjunta con los 3 primeros que paguen.
@memoadian @jobs @elemento @vary365 @Joel Llerena @onfire @Talega @Jorguito @Creedpix @cast @jorgelocobots @ideasmex @joosuedi @Gorka @marcs2013


Que pena no haberlo visto antes…

SAlu2 !
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Confirmo que la conjunta se cierra con los participantes que menciono a continuación.
Como sabéis la gestión de estas herramientas a través del proxy nos la va a hacer el compañero de la otra conjunta, con lo cual, en este momento me pongo en contacto él y ya os comento las novedades.
@banania (PAGADO)
@ermuko (PAGADO)
@Cisne_Negro (PAGADO)
@errobicpa (PAGADO)
@cupula (PAGADO)
@knoxvill (PAGADO)
@rmullen (PAGADO)
@andyvc (PAGADO)
@Günther (PAGADO)
@eetayo (PAGADO)
@softwareydiseno (PAGADO)
@antihero11 (PAGADO)
@lgaxiola741 (PAGADO)
@ceas96 (PAGADO)
@pablocba (PAGADO)
@rafffael (PAGADO)
@skalamandra (PAGADO)
@info2000 (PAGADO)
@vary365 (PAGADO)
@molotov1988 (PAGADO)
 

rafffael

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
510
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Hasta que por fin. Ya me estaba arrugando con tanta espera.
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Confirmo que la conjunta se cierra con los participantes que menciono a continuación.
Como sabéis la gestión de estas herramientas a través del proxy nos la va a hacer el compañero de la otra conjunta, con lo cual, en este momento me pongo en contacto él y ya os comento las novedades.
@banania (PAGADO)
@ermuko (PAGADO)
@Cisne_Negro (PAGADO)
@errobicpa (PAGADO)
@cupula (PAGADO)
@knoxvill (PAGADO)
@rmullen (PAGADO)
@andyvc (PAGADO)
@Günther (PAGADO)
@eetayo (PAGADO)
@softwareydiseno (PAGADO)
@antihero11 (PAGADO)
@lgaxiola741 (PAGADO)
@ceas96 (PAGADO)
@pablocba (PAGADO)
@rafffael (PAGADO)
@skalamandra (PAGADO)
@info2000 (PAGADO)
@vary365 (PAGADO)
@molotov1988 (PAGADO)

Posiblemente mañana o como muy tarde el miércoles ya dispondremos del acceso a las herramientas.
Voy a haceros llegar por correo electrónico lo que necesitáis, de tal forma que si alguien quiere que se lo envíe a un correo diferente del de paypal, que me lo haga saber por MP

Enviado desde mi Galaxy S5 usando Tapatalk
 
Mensajes
160
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Es una lastima que publiquen la info a 8 dolares y el cobro lo haga por 27,66 USD. Ojalá alguien mas decida ofrecer el servicio y no limite el plan a 20 personas, o sacar dos licencias, es decir dos grupos, aceptable una subida de 1 dolar ( para ganar 20 dolares extras al mes por la gestión o sacarse los 30 que a nadie le queda mal) pero una subida de 19 dolares :/.

En fin, exitos con eso, nada mas manifiesto mi inconformidad.
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Es una lastima que publiquen la info a 8 dolares y el cobro lo haga por 27,66 USD. Ojalá alguien mas decida ofrecer el servicio y no limite el plan a 20 personas, o sacar dos licencias, es decir dos grupos, aceptable una subida de 1 dolar ( para ganar 20 dolares extras al mes por la gestión o sacarse los 30 que a nadie le queda mal) pero una subida de 19 dolares :/.

En fin, exitos con eso, nada mas manifiesto mi inconformidad.

Te sugiero que leas bien el hilo antes de sacar conclusiones erróneas y, peor aún, de exponerlas públicamente.
Es un absurdo pensar que alguna persona pagaría 19 USD mensuales adicionales por una "gestión" y menos, que 20 personas lo hicieran.
No tengo por que hacerlo porque está claramente expuesto en la organización de la conjunta, sin embargo te lo explico: "el pago es por tres meses"

Enviado desde mi Galaxy S5 usando Tapatalk
 
Mensajes
160
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Pues amigo, no aclaraste que era por 3 meses. Solo enviaste el correo por 27.66 usd. Y en el primer tema decia Precio persona/mes 8,04 USD. Por eso era bueno colocar en vez de mes, colocar desde el principio trimestral, errores grandes en comunicación. Y no todos seguimos el hilo de 23 paginas internas, por eso la primera pagina dice mucho.

Pero bueno, ya quede por fuera asi que ni modo, muchos exitos :mola: si alguien se anima a sacar grupos de 20, sería excelente, no limitarse a uno solo :)

Te sugiero que leas bien el hilo antes de sacar conclusiones erróneas y, peor aún, de exponerlas públicamente.
Es un absurdo pensar que alguna persona pagaría 19 USD mensuales adicionales por una "gestión" y menos, que 20 personas lo hicieran.
No tengo por que hacerlo porque está claramente expuesto en la organización de la conjunta, sin embargo te lo explico: "el pago es por tres meses"

Enviado desde mi Galaxy S5 usando Tapatalk
 
Mensajes
353
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@elemento creo que te has precipitado en sacar conclusiones, y te has precipitdo por que no te has molestado en leer, la informacion esta muy clara, creo que cuesta muy poco leerse el post y mas cuando uno esta interesado en un servicio, pero claro, es muy comodo que me lo den todo hecho y protestar.

tanto @banania, como el resto de integrantes hemos acordado hacerlo por tres meses por que la gestion es mas comoda, par todos, creo que debemos de agradecerle que se preste a oranizar esta conjunta con la perdida de tiempo personal que eso conlleva para el.

Viendo tu desinformacion y tu manera de actuar y tus aciertos con esas reflexiones, me replantearia las cosas, que creo que te ira mejor
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Re: [Conjunta] Ahrefs + Semrush + Proxy

@elemento @skalamandra compañeros, demos por zanjado el asunto ya que, si bien es cierto, lo de los tres meses está claro en el primer post, también es cierto que a veces no leemos sino escaneamos y eso nos pasa a todos. Quizá este fue el caso pero no polemicemos más ya que todos estamos aquí con la mejor intención.

Enviado desde mi Galaxy S5 usando Tapatalk
 
Mensajes
183
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Re: [Conjunta] Ahrefs + Semrush + Proxy

@banania Gracias por dedicar tu tiempo en organizar esto. Aunque estamos todos ansiosos de poder usar las herramientas. Mejor hacerlo bien aunque despacio. Pero seguro.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Re: [Conjunta] Ahrefs + Semrush + Proxy

Ya tengo el portable. Esta noche hago las pruebas y si todo es OK, os lo envío hoy mismo, caso contrario, como ya lo indiqué "máximo el miercoles".

Enviado desde mi Galaxy S5 usando Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba