Conjunta Ahrefs + Semrush + Proxy

Estado
No está abierto para más respuestas.

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
@banania ya hice el depósito. Disculpen amigos pero me quedé sin fondos suficientes en paypal y he tenido que hacer magia para lograr el pago. Espero que se logre pronto.

Correcto amigo, pago recibido. Quedan 4 cupos disponibles que se adjudicarán a los 4 primeros que paguen.
Me retiro a mis aposentos por lo que en las próximas 6 horas no estoy disponible ni para verificar pagos ni para responder MPs.
Buenas noches.
 

Cisne_Negro

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
@pigmeo te agradezco el favor de haber editado tu mensaje

Enviado desde mi Galaxy S5 usando Tapatalk

Creo que deberías editar tu mensaje, @pigmeo ya edito el suyo, pero como lo has citado, se sigue promocionado en forma involuntaria dicha conjunta.

Para evitar eso, es que edite tu mensaje inicial.
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Creo que deberías editar tu mensaje, @pigmeo ya edito el suyo, pero como lo has citado, se sigue promocionado en forma involuntaria dicha conjunta.

Para evitar eso, es que edite tu mensaje inicial.

Listo. Gracias compañero por la observación.
 
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Re: [Conjunta] Ahrefs + Semrush + Proxy

hola

Apuntame a mi también a la lista de espera, que aunque no creo usarlo por ese precio no esta de mas tenerlo ahí por si algún día no se con que "cacharrear" xD

thx !

Salu2 !
 
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@banania estuve viendo el primer mensaje y todavía quedan 3 lugares? Si es así has una mención a los de la lista de espera diciendo que los primeros que pagan entran. Por lo menos conmigo funciono :p
 
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
@banania estuve viendo el primer mensaje y todavía quedan 3 lugares? Si es así has una mención a los de la lista de espera diciendo que los primeros que pagan entran. Por lo menos conmigo funciono :p

aparte, por lo menos en mi caso si en un futuro puedo entrar, no me entero como no sea una mención o privado :-S

Salu2 !
 

marcs2013

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
@banania amigo, no dudes en incluirme en la siguiente conjunta. TUVE PROBLEMAS CON TIEMPO Y DINERO. por eso quede afuera. Solo probe el serv. y me intereso mucho.
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Solo faltan 3 personas por pagar, así que las primeras 3 que paguen, entrarán en la conjunta.
Hago mención a quienes están en la lista, sin embargo, si alguien que no lo está, quiere entrar, sólo tiene que enviarme MP para mandarle los datos de pago y cerramos la conjunta con los 3 primeros que paguen.
@memoadian @jobs @elemento @vary365 @Joel Llerena @onfire @Talega @Jorguito @Creedpix @cast @jorgelocobots @ideasmex @joosuedi @Gorka @marcs2013
 
Mensajes
88
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Le he enviado un mp a @banania si necesitáis a uno, yo pago al momento. ;)

Saludos!!
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Re: [Conjunta] Ahrefs + Semrush + Proxy

@info2000 pagado y solo quedan 2 plazas. Los primeros 2 que paguen entran en la conjunta y el resto deberán esperar 3 meses hasta septiembre para volver a abrir la lista de participantes.

Enviado desde mi Galaxy S5 usando Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba