Conjunta Autoplublicador para facebook

Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Compre una nueva copia, lo mismo que elarcano (no lo menciono que me pega) me contactais y os lo paso por privado. Seran 5 a 2$ por barba :)
 
Mensajes
413
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
65   0   0
Compre una nueva copia, lo mismo que elarcano (no lo menciono que me pega) me contactais y os lo paso por privado. Seran 5 a 2$ por barba :)

Pero dime algo,
Tiene mejor alcance que pagesuites o superadmin?
Es exactamentr lo mismo que publicar a mano?


Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

adthz

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,090
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Pero dime algo,
Tiene mejor alcance que pagesuites o superadmin?
Es exactamentr lo mismo que publicar a mano?


Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
hola yo tambien me he tomado la liberta de comprarme una licencia
a mi me parece genial

pero claro es mas abanzado super-admin y pagesuits

esto es como para librarse de esos 10usd mensuales
 

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
837
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
30   0   0
yo aun no la he probado, ni instalado, haver si me decis si funciona bien
 

adthz

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,090
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Es q nadie me responde. Funciona mejor que los autopublicadires? O es simplemente una forms de ahorrar la membresia?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

mejor no es, pero si una solucion para no gastar 10usd mensuales xd
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Vale, al fin logre que funcionara. Los que quieran su copia que me envien MP, ya sabes solo hay sitio para 5.

- - - Actualización- - -

Es q nadie me responde. Funciona mejor que los autopublicadires? O es simplemente una forms de ahorrar la membresia?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Mañana te cuento, pero creo que las publicaciones tienen mas alcance. Cargan como cuando haces programaciones a mano, aparecen en el registro de actividad.

Puedes elegir el numero de publicaciones, la cantidad, puedes subir un excel para el spam. Tengo que comprobar si hay autoborrado, que algo he leido pero no he hecho muchas pruebas.

Mañana os cuento mas, que estoy cansada :(

- - - Actualización- - -
@Chinito @Lubrues @ganzopt @camafive @ivansito @Gaston Riera totalmente recomendado, es como es autoprogramador de facebook, pero lo tienes listo en unos clicks.

Cargas las imagenes, eliges la hora a la que quieres que empiecen a publicarse y el tiempo entre una y otra. A las imagenes puedes ponerle un mensaje personalizado a cada una o seleccionar el mismo para todas. Tambien puedes subir el spam o publicar frases que las toma de un excel.

Si te equivocas o quieres borrar algo, todas las publicaciones aparecen en el registro de actividad, por lo que puedes modificar o borrar a tu antojo.

Si quereis una copia, seria 2$ cada uno, un total de 5.
 

ivansito

Suspendido
Mensajes
117
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Vale, al fin logre que funcionara. Los que quieran su copia que me envien MP, ya sabes solo hay sitio para 5.

- - - Actualización- - -



Mañana te cuento, pero creo que las publicaciones tienen mas alcance. Cargan como cuando haces programaciones a mano, aparecen en el registro de actividad.

Puedes elegir el numero de publicaciones, la cantidad, puedes subir un excel para el spam. Tengo que comprobar si hay autoborrado, que algo he leido pero no he hecho muchas pruebas.

Mañana os cuento mas, que estoy cansada :(

- - - Actualización- - -
@Chinito @Lubrues @ganzopt @camafive @ivansito @Gaston Riera totalmente recomendado, es como es autoprogramador de facebook, pero lo tienes listo en unos clicks.

Cargas las imagenes, eliges la hora a la que quieres que empiecen a publicarse y el tiempo entre una y otra. A las imagenes puedes ponerle un mensaje personalizado a cada una o seleccionar el mismo para todas. Tambien puedes subir el spam o publicar frases que las toma de un excel.

Si te equivocas o quieres borrar algo, todas las publicaciones aparecen en el registro de actividad, por lo que puedes modificar o borrar a tu antojo.

Si quereis una copia, seria 2$ cada uno, un total de 5.

te acabo de enviar un mp para solicitar tu paypal, saludos
 
Mensajes
191
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
29   0   0
Hola enviame tu paypal por MP para enviarte ya y no quedarme por fuera.
Vale, al fin logre que funcionara. Los que quieran su copia que me envien MP, ya sabes solo hay sitio para 5.

- - - Actualización- - -



Mañana te cuento, pero creo que las publicaciones tienen mas alcance. Cargan como cuando haces programaciones a mano, aparecen en el registro de actividad.

Puedes elegir el numero de publicaciones, la cantidad, puedes subir un excel para el spam. Tengo que comprobar si hay autoborrado, que algo he leido pero no he hecho muchas pruebas.

Mañana os cuento mas, que estoy cansada :(

- - - Actualización- - -
@Chinito @Lubrues @ganzopt @camafive @ivansito @Gaston Riera totalmente recomendado, es como es autoprogramador de facebook, pero lo tienes listo en unos clicks.

Cargas las imagenes, eliges la hora a la que quieres que empiecen a publicarse y el tiempo entre una y otra. A las imagenes puedes ponerle un mensaje personalizado a cada una o seleccionar el mismo para todas. Tambien puedes subir el spam o publicar frases que las toma de un excel.

Si te equivocas o quieres borrar algo, todas las publicaciones aparecen en el registro de actividad, por lo que puedes modificar o borrar a tu antojo.

Si quereis una copia, seria 2$ cada uno, un total de 5.
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Solo quedan dos huecos jeje

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
 

ganzopt

Suspendido
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola... nadie ha tenido problemas con esto, le han borrado su facebook, algunas fanpages o han visto movimientos extraños en su facebook?

Gracias

Solo quedan dos huecos jeje

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Yo lo tengo funcionando desde que lo compre con tres fanpages y hasta ahora todo ok... :)
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Ahora que me acuerdo, aun quedan huecos

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Si, te paso por privado los datos, avisame cuando este el pago y te paso link de descarga
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Si funciona bien ? @Daniela lo tienes funcionado ? Hay cupo para entrar ?

Saludos :cool:
 
Arriba