[Conjunta] Cursos de Mejorando.la

Mensajes
99
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Seria genial que los cursos los subieras en blog privado o bien por correo electronico, (no del email paypal)...
Vamos hombre, más trabajo aún al pobre. Con solo subirlos a Mega y que pase el enlace es más que suficiente, después de eso tu te puedes clonar cada archivo a tu cuenta Mega y tenerlo como respaldo por si surge algún problema con la cuenta de @SkyArtx
 
Mensajes
313
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
2cursos x semana?? Sinceramnte me parece eterno. Yo tengo 10 mb de subida si qieres entro y los subo todos lo antes posible porque si no se hace interminable
 
Mensajes
97
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
2cursos x semana?? Sinceramnte me parece eterno. Yo tengo 10 mb de subida si qieres entro y los subo todos lo antes posible porque si no se hace interminable
Eso es lo que se pretende, se deben descargar los cursos organizarlos, descargar la documentacion, recursos y volver a subirlos, se pretende subir como minimo dos pero se subiran el maximo de cursos para que todos pueden tenerlos lo antes posible, por lo pronto el dia de mañana haré la entrega del primer curso, gracias.
 
Mensajes
313
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
no se, lo pintas muy largo, la verdad... y por mucho que haya que bajar y organizar lo mas lento es subir de nuevo a hosting. y sinceramente dudo mucho que llevara mas de 2-3 dias subir todo a un hosting. El tiempo lo dira si te tomas con calma el tema o no.

A la espera quedo.

saludos.
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
No vi la conjunta hasta ahora. Estoy interesado. Si hay hueco pido información de pago por MP. Gracias!
 
Mensajes
94
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
si igualmente le dije 2 cursos por semanas es eterno para enero del 2015 derrepente estos temas ya no valgan :S . Recuerden que para ingresar a mejorandola es con una cuenta de facebook. Deja que te ayuden amigo :D
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,786
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Yo veo bien el "ritmo", tener en cuenta que son cursos no guías para ganar dinero ni trucos. Son cursos de programación, diseño,...
 
Mensajes
97
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
Se les ha mandado el primer curso verifiquen sus bandejas de entrada, no se preocupen que los cursos se subiran lo más rápido posible, tengalo por seguro que no será tan eterno como dicen (enero 2015) no es para tanto xD.
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,786
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Se les ha mandado el primer curso verifiquen sus bandejas de entrada, no se preocupen que los cursos se subiran lo más rápido posible, tengalo por seguro que no será tan eterno como dicen (enero 2015) no es para tanto xD.
Todo ok....
 
Mensajes
97
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
Espero y respeten y valoren el esfuerzo tanto de su inversion como del tiempo que toma organizarlos y subirlos de nuevo.
 

Zamy

Estafador
Mensajes
56
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
el pago solo se puede hacer mediante tarjeta? no puedo usar paypal? D:
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,786
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
el pago solo se puede hacer mediante tarjeta? no puedo usar paypal? D:
Te leiste todo el hilo? o es una pregunta por preguntar? LA compra ya se hizo, y lo de tarjeta es para comprar el curso, no para pagarle a el (creador de la conjunta)
 

seadincperu

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
701
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Acabo de enviar el pago!

- - - Actualización- - -

Vi que demoraras con las entregas, por que no subes y bajas los videos en un vps mejor?, así seria mucho mas rápido
 

seadincperu

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
701
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Solo era una sugerencia :D, tal vez alguien tenga un vps y pueda prestarlo, saludos :)
 
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Cuidado q en mejorandola no son tontos y tienen registradas ip, un vps y buuum abajo la cuenta
 
Mensajes
313
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
seguimos a la espera, vaya ritmo.. si quieres convencernos de que tardas 2 dias para cada video pq hay mucho que organizar... no se, me parece curioso. Sobre todo que no te dejes ayudar con la subida. Aunque puede que vayas a pasarnos todos del tiron y entonces me callo.

Cuando el que organiza una conjunta tiene luego estas condiciones para repartir el curso deberia anunciarlo en las condiciones, asi lo veo yo, vamos.
 
Mensajes
97
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
Tal como habiamos quedado les enviaré el otro curso hoy no se preocupen, respecto a que no dejo que me ayuden es por que la cuenta de facebook que esta vinculada a la cuenta es personal y no puedo proporcionar datos, quieren que suba todo ordenado o lo descargo todo revuelto y lo subo asi? por que si es asi lo hago mas rapido pero todo quedará desordenado, tienen que comprender, pagaron solo $5 por adquirir todos los cursos, hay que ser un poco mas comprensivo con el que está haciendo el favor de bajarlos y subirlos todo presentable y ordenado.
 
Mensajes
313
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
skyartx, he participado y yo mismo he hecho conjuntas en las q ha habido q subir muuuchos gigas de videos y se han hecho mas rapidas. Solamente digo que podias haberlo avisado en el post de la conjunta, pq si son 10 cursos y tardas 2-3 dias en cada uno eso nos lleva a un mes y sinceramente....

pero bueno, si esta tu cuenta personal de por medio ya no me meto y a joderse toca. :(

Ya nos diras.

Saludos
 
Arriba