[Conjunta] Cursos de Mejorando.la

Mensajes
97
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
Si gustas que se te realicé reembolso no tengo problema alguno, disculpa las molestias
 
Mensajes
313
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
no quiero ningun reembolso, simplemente quiero unos plazos normales, nada mas. repito, creo q eso es conveniente avisarlo antes pero vamos, q ya esta hecho asi q ...
 
Mensajes
97
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
no quiero ningun reembolso, simplemente quiero unos plazos normales, nada mas. repito, creo q eso es conveniente avisarlo antes pero vamos, q ya esta hecho asi q ...
Yo pienso que si no estas comodo con los tiempos indiciados se te devuelve la inversion y listo no pierdes mas tu tiempo, ya que al principio no tenia contemplado que serian tantisimos videos y luego los quieren de buena calidad con material bonus y eso, no se dan cuenta del tiempo que uno pierde bajandolos uno por uno y no gano nada, organizandolos uno por uno y subiendolos.

Lo que hago solo el cumplir con el compromiso de llevar a cabo la conjunta que se organizó, si se les hubiera cobrado de mas diciendoles que si pagaban mas subiria todos los cursos al dia siguiente voy deacuerdo que se quejen y esas cosas pero se les cobró el precio justo y el acordado, asi que pido consideración.
 
Mensajes
313
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
a ver, sky, te repito q simple y llanamente considero que deberias haber avisado que vas a ir lento.da igual los videos q haya, se los videos que hay, yo solo se que subes un video cada dos dias. y creo q eso es algo que merece ser comentado en el post inicial. Pero vamos, q debo ser el unico q lo ve mal de tiempo asi que me callo y se acabo. lo tendre en cuenta cuando organices otra conjunta (ya que tu no lo avisas) y tan contentos. tu a tu ritmo.

saludos.
 
Mensajes
99
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
a ver, sky, te repito q simple y llanamente considero que deberias haber avisado que vas a ir lento.da igual los videos q haya, se los videos que hay, yo solo se que subes un video cada dos dias. y creo q eso es algo que merece ser comentado en el post inicial. Pero vamos, q debo ser el unico q lo ve mal de tiempo asi que me callo y se acabo. lo tendre en cuenta cuando organices otra conjunta (ya que tu no lo avisas) y tan contentos. tu a tu ritmo.

saludos.
Si tanto te molesta esto simplemente acepta tu reembolso, así tu organizas otra conjunta y subes todo en dos o tres días, no pasa nada :mola:

Hay que entender que algunos (y creo que @SkyArtx también está en esa situación) tenemos cosas que hacer además de nuestras actividades de foro (tenemos ocupaciones y vida) y no podríamos dedicarnos de lleno a subir todo el día.

Yo veo a @SkyArtx con toda la intención de quedar bien con los colaboradores incluso con quienes estén dispuestos a solicitar reembolso ya que es cierto que esto se avisa al inicio, pero tu te quejas y no aceptas el rembolso... entonces que quieres? (el ya nos avisó el ritmo que va a llevar, si no te gusta pues acepta el reembolso y ya).


Saludos!
 
Mensajes
313
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
no acepto el reembolso pq me interesa la conjunta. solo he dicho que deberia haberlo avisado antes, no una vez pagado, nada mas.

- - - Actualización- - -

no acepto el reembolso pq me interesa la conjunta. solo he dicho que deberia haberlo avisado antes, no una vez pagado, nada mas.
 
Mensajes
97
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
Disculpa la "lentitud" que me lleva subir todos los videos de cada curso, pero creeme que lo ordenado y organizado valdrá la pena la espera, te lo aseguro.

No da igual los videos que haya ahí, debido a que si fueran menos más rápido seria la captura de todos y por ende más rápido la subida.

No se comentó en el post inicial debido a que yo no sabia como tu los videos que hay ahi, ahora si se pero en el proceso de llevar a cabo la conjunta solo sabia de cuantos cursos habia "mas no de cuantos videos y cuantos gbs conllevaria esto".

Tal vez no eres el unico que está en desacuerdo con el tiempo pero lo que pasa es que hay algo que se llama paciencia y consideracion por el projimo que mas que nada hace un favor y no es exigente, yo no les exigí que pagaran rápido, hubo unos que lo hicieron pero no me queje por que no acompletaban el pago completo.
 
Mensajes
313
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
no voy a discutir mas mas pq no quieres entenderme y yo a ti tampoco.
subelos cnd puedas.

saludos
 
Mensajes
97
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
No se está discutiendo, o por lo menos no de mi parte, solamente se te está contestando de la mejor manera conforme vas comentando.

Tonny ha dicho algo muy importante que ya les he dicho a varios de ustedes, por Mp o por Skype:
Hay que entender que algunos (y creo que @SkyArtx también está en esa situación) tenemos cosas que hacer además de nuestras actividades de foro (tenemos ocupaciones y vida) y no podríamos dedicarnos de lleno a subir todo el día.
Tiene mucha razón en ello, yo me gano la vida con esto del internet y asi como subir los cursos tambien conllevo otras ocupaciones y responsabilidades, gracias por su comprensión.
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,786
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Es simple solo dile que curso te es más interesante, y intentará que sea el proximo en subirse.
 
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Tampoco se me hace una prioridad el tiempo, digamos que cada curso tardas en llevarlo una semana... (Una persona normal tarda mas o menos en asimilar el material) En una semana no creo que seas frontend + backend + experto en ux + especializado en marketing + administrador de servidores , tranquilossss.....
 
Mensajes
97
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
Listo, en este momento les acabo de enviar los links del curso #2.

Gracias por su participación, saludos.
 
Mensajes
89
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Sé que llego bastante tarde, pero estoy interesado en estos cursos. ¿Podría unirme?

Saludos y gracias.

--

Pago realizado y cursos recibidos. Gracias @SkyArtx por atenderme tan rápido.
 
Última edición:
Mensajes
172
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
huy yo tambien e llegado bastante tarde esperemos que aun pueda apuntarme :D
 
Última edición:
Mensajes
97
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
Saludos una vez mas, aviso que les he enviado el tercer curso muy completo y organizado, un saludo.
 
Mensajes
313
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
No entiendo porque hay gente q se une despues de cerrada. A donde van sus pagos? Fondo comun o algo asi?
Saludos.
 
Arriba