Tutorial Consigue 2 Backlinks en Alexa totalmente GRATIS (DA 94 | PR 7 | DOFOLLOW)

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
No quiero desvirtuar, pero a mi me parece que estos enlaces del tipo Alexa Site Overview no se indexan, ya comprobé varios sitios con mucha antiguedad y ninguno está indexado, algo así también me pasó con un tutorial de @Chuiso en el que jamás se indexó el perfil de ebay :D

En fin, hasta que no se indexe no deberían emocionarse tanto :(
Este no se, pero el perfil de ebay si que se indexa
 
Mensajes
181
Puntuación de reacción
0
Muy bueno Javi, desde luego da gusto ver como la gente comparte su tiempo en esta comunidad. Es una pena no controlar tanto sobre linkbuilding como para compartir un tuto por aquí.

Una pregunta: ¿Esta operación se puede repetir con más cuentas de alexa que apunten a una misma web? O perjudicaría? Una vez introducido el código de verificación en el <head> y finalizado el proceso, se puede borrar dicho código ¿verdad? Saludos y te llevas un Me Agrada
 

valen

Todo lo que se, es lo contrario de lo que pensé
Usuario de Bronce
Mensajes
228
Puntuación de reacción
5
Excelente. Espero que sirvan ;D
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Ahh pero de que se quejan, es gratis y no quita ni 5 minutos jejeje
 
Mensajes
254
Puntuación de reacción
0
Muy bueno Javi, desde luego da gusto ver como la gente comparte su tiempo en esta comunidad. Es una pena no controlar tanto sobre linkbuilding como para compartir un tuto por aquí.

Una pregunta: ¿Esta operación se puede repetir con más cuentas de alexa que apunten a una misma web? O perjudicaría? Una vez introducido el código de verificación en el <head> y finalizado el proceso, se puede borrar dicho código ¿verdad? Saludos y te llevas un Me Agrada

La verdad que no he probado eso que dices, solo le suelo poner 2 enlaces ya que es una cantidad que esta muy bien, tqampoco hay que abusar ejejeje (Es mi opinión). Saludos! :)
 
Mensajes
218
Puntuación de reacción
0
Lo que yo me pregunto es lo siguiente. Si os dáis cuenta, si ponéis alexa.com/siteinfo/cualquiercosa.com , como fulanitomepelaelpito.ws Site Overview aparece información del dominio. La historia está en coger esa url y hacerle un ping, ¿sirve eso de algo? me imagino que sí. Y evidentemente te saltas todo esto. Espero que alguien lo confirme.

P.D: Por cierto, a mí salen los enlaces nofollow aún confirmados con paypal.
 
Mensajes
254
Puntuación de reacción
0
Lo que yo me pregunto es lo siguiente. Si os dáis cuenta, si ponéis alexa.com/siteinfo/cualquiercosa.com , como fulanitomepelaelpito.ws Site Overview aparece información del dominio. La historia está en coger esa url y hacerle un ping, ¿sirve eso de algo? me imagino que sí. Y evidentemente te saltas todo esto. Espero que alguien lo confirme.

P.D: Por cierto, a mí salen los enlaces nofollow aún confirmados con paypal.

A mi los enlaces me salen Dofollow! jejeje.. Respecto a lo de hacer ping lo veo bien, y también puedes blastearlo un poco o algo para que se indexe más rapido :)
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Esta mañana le envié a Google la url para que indexara la página de alexa y en unas horas ya está en Google. Voy a dejarlo unos días a ver si hace algo y si no le tiraré enlaces a tope a alexa.
 
Mensajes
181
Puntuación de reacción
0
No sé si tendrá algo que ver con el cambio de mes, o porque Alexa se da cuenta que cancelas la suscripción... pero el caso es que he perdido como 3500 visitas en analytics...

Sé que es imposible que por meterle 2 enlaces dofollow de "strangis" pase esto, pero me escama
 
Arriba